Primera Nacional | Nueva Chicago

El análisis de Rodolfo De Paoli

Rodolfo De Paoli analizó el 1-1 con Temperley en Mataderos y rescató los puntos positivos aunque Chicago se mantenga en descenso. “Estamos a tres puntos del objetivo”, dijo.

Publicada: 16/02/2020 23:52:56

Lecturas: 3614

Después de los incidentes por el que Chicago vuelve estar en boca de todos una vez más gracias a los violentos de siempre, hubo un partido con Temperley. Y el mismo fue acorde al presente del equipo, que no logra despegarse del último lugar y a esta altura, su permanencia cada vez está más lejos.

El Torito no pudo en Mataderos y después del 1-1 el que analizó el mismo fue Rodolfo De Paoli. “Logramos un punto muy positivo, tuvimos la mala suerte de que en el primer contragolpe nos convirtieron, se pusieron en ventaja y defendieron muy bien, en un momento, tuvimos situaciones en la que nos perdonaron la vida”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

“Pudimos corregirlo en el entretiempo, después nivelamos y mejoramos, tuvimos mejores situaciones de gol pero en líneas generales fue justo el empate”, añadió. A su vez, explicó las complicaciones del partido: “Nos faltó que no se lesione el Pitu (González), que improvisemos a Castillón y Melo de nueve ante un rival muy difícil. Necesitamos esos jugadores de jerarquía, así y todo, estuvimos cerca de ganarlo”.

En tanto, el entrenador de Chicago opinó sobre estos dos puntos que consiguió sobre seis jugados en este reinicio de la Primera Nacional que los mantiene últimos en la Zona A y aseguró: “Son positivos todavía, porque estamos con un objetivo claro, que es salir del último puesto, alcanzar el anteúltimo puesto y estamos a tres puntos de ese objetivo”.

Y por último, ya enfocando la cabeza en lo que será el duelo con Platense en Vicente López, De Paoli contó cómo lo imagina. “Difícil, como el de hoy, como fue el de Morón, con toda la ilusión de recuperar todos los jugadores y que la no fortuna inicial, que es que te hagan un gol a los dos minutos o errar un penal en algún momento cambie y el desarrollo del juego va a cambiar”, cerró.

Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas