NUEVA CHICAGO

04.11.18 17:45

Duro cachetazo

Chicago estuvo desconocido en Vicente López, cayó 3-0 ante Platense y se quedó sin invicto en el torneo. Mala tarde para el equipo de Walter Perazzo.

+ Ficha del Partido

Fue el peor partido del Torito en lo que va del torneo. El resultado habla por si solo. Un 3-0 que pudo ser más abultado, pero no lo fue por las intervenciones de Agustín Silva, que fue la gran figura del Verdinegro en la dura derrota ante Platense.

Nunca hizo pie el equipo de Perazzo. El Calamar lo controló durante todo el partido. De hecho, en la primera etapa Chicago no tuvo ni una llegada al arco de Jorge De Olivera y careció de generación de juego, algo que fue una virtud del Torito en los últimos encuentros.

El primer cachetazo fue a los 29 minutos. Agustín Palavecino conectó un centro desde la derecha y, de cabeza, adelantó a Platense en el marcador. Pero lejos de salir a buscar la igualdad, fue el Calamar el que siguió acorralando al Verdinegro. Pero la figura de Agustín Silva salvó en varias oportunidades al equipo. Primero atajándole un penal a Tarragona y después, sobre el final de la primera parte, sacando un cabezazo del delantero tras un córner que tenía destino de gol.

En el complemento el Marrón pegó de entrada y la historia fue cuesta arriba. Tras un tiro de esquina, Tarragona conectó un cabezazo, la empujó y la mandó a guardar. Chicago nunca mostró reacción y le costó horrores llegar al arco de Jorge De Olivera. Y Platense sacó provecho de la poca productividad del Verde en ataque y selló el 3-0 luego de un penal que Silva atajó pero que Tonetto empujó en el rebote.

Dura derrota de Chicago en Vicente López. El equipo de Perazzo no pudo volver a la punta del torneo, jugó su peor partido en lo que va del campeonato, recibió un duro cachetazo y se quedó sin invicto.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

notasanteriores

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana