NUEVA CHICAGO

04.11.18 17:45

Duro cachetazo

Chicago estuvo desconocido en Vicente López, cayó 3-0 ante Platense y se quedó sin invicto en el torneo. Mala tarde para el equipo de Walter Perazzo.

+ Ficha del Partido

Fue el peor partido del Torito en lo que va del torneo. El resultado habla por si solo. Un 3-0 que pudo ser más abultado, pero no lo fue por las intervenciones de Agustín Silva, que fue la gran figura del Verdinegro en la dura derrota ante Platense.

Nunca hizo pie el equipo de Perazzo. El Calamar lo controló durante todo el partido. De hecho, en la primera etapa Chicago no tuvo ni una llegada al arco de Jorge De Olivera y careció de generación de juego, algo que fue una virtud del Torito en los últimos encuentros.

El primer cachetazo fue a los 29 minutos. Agustín Palavecino conectó un centro desde la derecha y, de cabeza, adelantó a Platense en el marcador. Pero lejos de salir a buscar la igualdad, fue el Calamar el que siguió acorralando al Verdinegro. Pero la figura de Agustín Silva salvó en varias oportunidades al equipo. Primero atajándole un penal a Tarragona y después, sobre el final de la primera parte, sacando un cabezazo del delantero tras un córner que tenía destino de gol.

En el complemento el Marrón pegó de entrada y la historia fue cuesta arriba. Tras un tiro de esquina, Tarragona conectó un cabezazo, la empujó y la mandó a guardar. Chicago nunca mostró reacción y le costó horrores llegar al arco de Jorge De Olivera. Y Platense sacó provecho de la poca productividad del Verde en ataque y selló el 3-0 luego de un penal que Silva atajó pero que Tonetto empujó en el rebote.

Dura derrota de Chicago en Vicente López. El equipo de Perazzo no pudo volver a la punta del torneo, jugó su peor partido en lo que va del campeonato, recibió un duro cachetazo y se quedó sin invicto.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

notasanteriores

Con día y lugar

Se confirmó dónde y cuándo jugará Chicago frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina. Enterate cuándo le toca jugar al Torito.

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana