NUEVA CHICAGO

04.11.18 17:45

Duro cachetazo

Chicago estuvo desconocido en Vicente López, cayó 3-0 ante Platense y se quedó sin invicto en el torneo. Mala tarde para el equipo de Walter Perazzo.

+ Ficha del Partido

Fue el peor partido del Torito en lo que va del torneo. El resultado habla por si solo. Un 3-0 que pudo ser más abultado, pero no lo fue por las intervenciones de Agustín Silva, que fue la gran figura del Verdinegro en la dura derrota ante Platense.

Nunca hizo pie el equipo de Perazzo. El Calamar lo controló durante todo el partido. De hecho, en la primera etapa Chicago no tuvo ni una llegada al arco de Jorge De Olivera y careció de generación de juego, algo que fue una virtud del Torito en los últimos encuentros.

El primer cachetazo fue a los 29 minutos. Agustín Palavecino conectó un centro desde la derecha y, de cabeza, adelantó a Platense en el marcador. Pero lejos de salir a buscar la igualdad, fue el Calamar el que siguió acorralando al Verdinegro. Pero la figura de Agustín Silva salvó en varias oportunidades al equipo. Primero atajándole un penal a Tarragona y después, sobre el final de la primera parte, sacando un cabezazo del delantero tras un córner que tenía destino de gol.

En el complemento el Marrón pegó de entrada y la historia fue cuesta arriba. Tras un tiro de esquina, Tarragona conectó un cabezazo, la empujó y la mandó a guardar. Chicago nunca mostró reacción y le costó horrores llegar al arco de Jorge De Olivera. Y Platense sacó provecho de la poca productividad del Verde en ataque y selló el 3-0 luego de un penal que Silva atajó pero que Tonetto empujó en el rebote.

Dura derrota de Chicago en Vicente López. El equipo de Perazzo no pudo volver a la punta del torneo, jugó su peor partido en lo que va del campeonato, recibió un duro cachetazo y se quedó sin invicto.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana