Primera Nacional | Nueva Chicago

Dos más

En la semana previa al debut, Chicago cerró la llegada de Leandro Gioda y Franco Quiroga (foto). El equipo de Mataderos se retiró del mercado de pases.

Publicada: 11/09/2017 20:09:29

Lecturas: 8958

El Torito ya tiene la mente puesta en lo que será el debut del próximo domingo. A las 15.30, y con las ilusiones renovadas, Chicago recibirá a Independiente Rivadavia en lo que será la primera fecha del torneo de la B Nacional.

Y mientras el plantel ultima detalles para el duelo frente a la Lepra mendocina, los dirigentes del Verdinegro cerraron la llegada de dos refuerzos más. Uno de ellos es Leandro Gioda. El defensor de 32 años, de extensa trayectoria, llega a Mataderos con el pase en su poder y viene de jugar en Douglas Haig.

El otro es Franco Quiroga, un viejo conocido. Wily, que vistió la camiseta de Chicago en la temporada 2007/2008, llega procedente de Atlético Tucumán y es otra de las caras nuevas que tendrá Facundo Argüello en el plantel.

Con la llegada de Gioda y Quiroga, Chicago se retiró del mercado de pases. Cabe destacar que por haber incorporado ocho refuerzos, el equipo de Mataderos, debido a la deuda que mantiene con la AFA, sufrirá un descuento económico mensual del 30% de los ingresos de TV.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas