Primera Nacional | Nueva Chicago

Dos al hilo

El Torito volvió a perder y acumuló su segunda derrota en fila. En Córdoba, no pudo ante Instituto y cayó 1-0. A pensar en Chacarita.

Publicada: 16/07/2017 22:08:09

Lecturas: 3461

El equipo de Facundo Argüello no pudo sumar de a tres en Alta Córdoba y otra vez volvió a perder. Esta vez, cayó 1-0 frente a Instituto y así, el conjunto de Mataderos acumuló su segunda derrota en fila.

Chicago manejó los hilos del encuentro en la primera etapa. Con Baldunciel y Aranda, el Verdinegro intentó abrir el marcador en varias ocasiones. Pero falló en la puntada final y dilapidó chances de gol.

Pero en el complemento Instituto cambió la cara y el gol tempranero de Pablo Soda terminó de acomodar a la Gloria en la cancha, que con Mainero y Rosales encontró los caminos.

Aunque el Torito pudo quedarse con el empate en la última jugada del partido, pero Brian Olivera le tapó un increíble mano a mano a Guillermo Busto y los de Mataderos se fueron de Alta Córdoba con las manos vacías.

El Verdinegro, pese a que tuvo pasajes de buen juego, volvió a perder y acumuló su segunda derrota al hilo. Ahora, deberá pensar en el clásico frente a Chacarita, que se disputará el próximo domingo a las 15.30.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas