NUEVA CHICAGO

19.01.19 12:16

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

Después de más de dos semanas de trabajo y realizar la parte más exigente de la pretemporada en el Sindicato de Comercio en Ezeiza, Chicago jugó su primer amistoso este sábado. Y en Mataderos festejó por partida doble.

Recibió a Deportivo Español, último en la B Metropolitana, y tanto titulares como suplentes se impusieron: fue 1-0 con gol de Esteban Orfano (foto) y 4-0 con los tantos de Christian Gómez -2-, Alexis Vázquez y Juan Cruz Monteagudo, respectivamente.

La formación que eligió Walter Perazzo en primer turno salió con: Agustín Silva; Julián Vivas, Leandro Fleita, David Achucarro y Diego Martínez; Federico Presedo y Axel Juárez; Alejandro Melo, Jorge Valdez Chamorro y Orfano; Juan Sánchez Sotelo.





Luego, los alternativos del Torito frente a los del Bajo Flores formaron con: Alan Minaglia; Adrián Scifo, Adrián González, Monteagudo y Julián Cosi; Almir Soto, Gonzalo Miceli y Facundo Mater; Gómez y Juan Manuel Trejo; Nicolás Franco.

Ahora, Chicago ya tiene programada su actividad para la semana mientras espera por el reinicio de la B Nacional ante Defensores de Belgrano con dos pruebas internacionales: el martes enfrentará a Guayaquil City y el próximo sábado a Emelec, ambos de Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

Se apagó la ilusión

Chicago no encontró los caminos en Adrogué y se quedó en la puerta del salto a la Superliga. Cayó 2-1 ante Brown y ahora tendrá que apuntarle al Reducido si pretende subir.

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

másleídas

Lo mas leído de la semana