Primera Nacional | Nueva Chicago

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

Publicada: 19/01/2019 12:16:16

Lecturas: 3522

Después de más de dos semanas de trabajo y realizar la parte más exigente de la pretemporada en el Sindicato de Comercio en Ezeiza, Chicago jugó su primer amistoso este sábado. Y en Mataderos festejó por partida doble.

Recibió a Deportivo Español, último en la B Metropolitana, y tanto titulares como suplentes se impusieron: fue 1-0 con gol de Esteban Orfano (foto) y 4-0 con los tantos de Christian Gómez -2-, Alexis Vázquez y Juan Cruz Monteagudo, respectivamente.

La formación que eligió Walter Perazzo en primer turno salió con: Agustín Silva; Julián Vivas, Leandro Fleita, David Achucarro y Diego Martínez; Federico Presedo y Axel Juárez; Alejandro Melo, Jorge Valdez Chamorro y Orfano; Juan Sánchez Sotelo.





Luego, los alternativos del Torito frente a los del Bajo Flores formaron con: Alan Minaglia; Adrián Scifo, Adrián González, Monteagudo y Julián Cosi; Almir Soto, Gonzalo Miceli y Facundo Mater; Gómez y Juan Manuel Trejo; Nicolás Franco.

Ahora, Chicago ya tiene programada su actividad para la semana mientras espera por el reinicio de la B Nacional ante Defensores de Belgrano con dos pruebas internacionales: el martes enfrentará a Guayaquil City y el próximo sábado a Emelec, ambos de Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas