NUEVA CHICAGO

07.04.18 19:56

“Difícil pelear el descenso con chicos”

Perazzo habló tras la derrota de Chicago que lo dejó comprometido con el descenso y sostuvo que fue un encuentro accidentado. “Demasiadas fatalidades para un mismo partido”.

La dolorosa derrota ante Flandria dejó un mar de dudas. El Verdinegro tenía la chance de acariciar la permanencia con una victoria, pero cayó ante el Canario en una tarde accidentada, según Walter Perazzo.

“Lo que te puede pasar en diez fechas nos pasó todo en una fecha. Nos ponemos en ventaja y a los diez minutos teníamos dos jugadores lesionados (Mater y Valdez Chamorro). Y después los goles, un penal de un córner, un gol en contra y una pelota que pica mal. Demasiadas fatalidades para un mismo partido. Ahí se explica un poco el resultado”, sostuvo el DT.

Y siguió: “Tenemos un plantel joven, y en los partidos de local están sintiendo la presión. Es difícil pelear el descenso con muchos chicos jóvenes que no tienen ni treinta partidos. Tenemos que tratar de que la presión la tengan los grandes. El golpe de hoy es duro, habíamos trabajado para sacar este partido adelante, la verdad que las fatalidades nos jugaron en contra, principalmente en el primer tiempo”.

No fue una buena tarde para el Torito. Chicago sufrió situaciones particulares durante el encuentro y Walter Perazzo se refirió a ello: “Pasaron muchas cosas en un mismo partido. Dos jugadores importantes para nosotros lesionados, un gol en contra, un penal en una pelota parada y un accidente en el tercer gol que le pica mal al arquero. Son muchas fatalidades como para que te pasen todas juntas. Pero lamentablemente nos pasó a nosotros”.

Con la derrota, los de Mataderos complicaron su permanencia en la categoría. Ahora, Chicago deberá sacar al menos cuatro puntos de los nueve que restan para poder lograr la salvación. “Todos los partidos son difíciles. Nos quedan tres partidos durísimos, el principal obstáculo somos nosotros, tenemos que tratar de tener serenidad y no auto presionarnos”, concluyó Perazzo.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

notasanteriores

Con día y lugar

Se confirmó dónde y cuándo jugará Chicago frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina. Enterate cuándo le toca jugar al Torito.

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana