NUEVA CHICAGO

07.04.18 19:56

“Difícil pelear el descenso con chicos”

Perazzo habló tras la derrota de Chicago que lo dejó comprometido con el descenso y sostuvo que fue un encuentro accidentado. “Demasiadas fatalidades para un mismo partido”.

La dolorosa derrota ante Flandria dejó un mar de dudas. El Verdinegro tenía la chance de acariciar la permanencia con una victoria, pero cayó ante el Canario en una tarde accidentada, según Walter Perazzo.

“Lo que te puede pasar en diez fechas nos pasó todo en una fecha. Nos ponemos en ventaja y a los diez minutos teníamos dos jugadores lesionados (Mater y Valdez Chamorro). Y después los goles, un penal de un córner, un gol en contra y una pelota que pica mal. Demasiadas fatalidades para un mismo partido. Ahí se explica un poco el resultado”, sostuvo el DT.

Y siguió: “Tenemos un plantel joven, y en los partidos de local están sintiendo la presión. Es difícil pelear el descenso con muchos chicos jóvenes que no tienen ni treinta partidos. Tenemos que tratar de que la presión la tengan los grandes. El golpe de hoy es duro, habíamos trabajado para sacar este partido adelante, la verdad que las fatalidades nos jugaron en contra, principalmente en el primer tiempo”.

No fue una buena tarde para el Torito. Chicago sufrió situaciones particulares durante el encuentro y Walter Perazzo se refirió a ello: “Pasaron muchas cosas en un mismo partido. Dos jugadores importantes para nosotros lesionados, un gol en contra, un penal en una pelota parada y un accidente en el tercer gol que le pica mal al arquero. Son muchas fatalidades como para que te pasen todas juntas. Pero lamentablemente nos pasó a nosotros”.

Con la derrota, los de Mataderos complicaron su permanencia en la categoría. Ahora, Chicago deberá sacar al menos cuatro puntos de los nueve que restan para poder lograr la salvación. “Todos los partidos son difíciles. Nos quedan tres partidos durísimos, el principal obstáculo somos nosotros, tenemos que tratar de tener serenidad y no auto presionarnos”, concluyó Perazzo.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

OLIMPO

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

notasanteriores

Sigue probando

Chicago disputó este viernes su tercer amistoso de pretemporada ante Banfield. Perazzo realizó algunos cambios en el once con respecto al último partido ante Italiano.

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

Primera prueba

Este sábado, el Torito disputó su primer amistoso de pretemporada ante a Lanús. En el Sur, los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0. MIRÁ LOS GOLES.

másleídas

Lo mas leído de la semana