NUEVA CHICAGO

07.04.18 19:56

“Difícil pelear el descenso con chicos”

Perazzo habló tras la derrota de Chicago que lo dejó comprometido con el descenso y sostuvo que fue un encuentro accidentado. “Demasiadas fatalidades para un mismo partido”.

La dolorosa derrota ante Flandria dejó un mar de dudas. El Verdinegro tenía la chance de acariciar la permanencia con una victoria, pero cayó ante el Canario en una tarde accidentada, según Walter Perazzo.

“Lo que te puede pasar en diez fechas nos pasó todo en una fecha. Nos ponemos en ventaja y a los diez minutos teníamos dos jugadores lesionados (Mater y Valdez Chamorro). Y después los goles, un penal de un córner, un gol en contra y una pelota que pica mal. Demasiadas fatalidades para un mismo partido. Ahí se explica un poco el resultado”, sostuvo el DT.

Y siguió: “Tenemos un plantel joven, y en los partidos de local están sintiendo la presión. Es difícil pelear el descenso con muchos chicos jóvenes que no tienen ni treinta partidos. Tenemos que tratar de que la presión la tengan los grandes. El golpe de hoy es duro, habíamos trabajado para sacar este partido adelante, la verdad que las fatalidades nos jugaron en contra, principalmente en el primer tiempo”.

No fue una buena tarde para el Torito. Chicago sufrió situaciones particulares durante el encuentro y Walter Perazzo se refirió a ello: “Pasaron muchas cosas en un mismo partido. Dos jugadores importantes para nosotros lesionados, un gol en contra, un penal en una pelota parada y un accidente en el tercer gol que le pica mal al arquero. Son muchas fatalidades como para que te pasen todas juntas. Pero lamentablemente nos pasó a nosotros”.

Con la derrota, los de Mataderos complicaron su permanencia en la categoría. Ahora, Chicago deberá sacar al menos cuatro puntos de los nueve que restan para poder lograr la salvación. “Todos los partidos son difíciles. Nos quedan tres partidos durísimos, el principal obstáculo somos nosotros, tenemos que tratar de tener serenidad y no auto presionarnos”, concluyó Perazzo.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

Cuántos días será baja Diego Martínez

Sobre el final del partido en la caída ante Dálmine, el defensor del Torito se retiró lesionado y preocupó a todos. El jugador confirmó su lesión y el tiempo de recuperación.

Tropezó en Campana

Chicago jugó mal, no pudo con Villa Dálmine y se volvió para Mataderos con una dura derrota: cayó 3-1 con el Viola. Al menos hasta que juegue Sarmiento, sigue siendo el líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana