Primera Nacional | Nueva Chicago

“Difícil pelear el descenso con chicos”

Perazzo habló tras la derrota de Chicago que lo dejó comprometido con el descenso y sostuvo que fue un encuentro accidentado. “Demasiadas fatalidades para un mismo partido”.

Publicada: 07/04/2018 19:56:27

Lecturas: 5413

La dolorosa derrota ante Flandria dejó un mar de dudas. El Verdinegro tenía la chance de acariciar la permanencia con una victoria, pero cayó ante el Canario en una tarde accidentada, según Walter Perazzo.

“Lo que te puede pasar en diez fechas nos pasó todo en una fecha. Nos ponemos en ventaja y a los diez minutos teníamos dos jugadores lesionados (Mater y Valdez Chamorro). Y después los goles, un penal de un córner, un gol en contra y una pelota que pica mal. Demasiadas fatalidades para un mismo partido. Ahí se explica un poco el resultado”, sostuvo el DT.

Y siguió: “Tenemos un plantel joven, y en los partidos de local están sintiendo la presión. Es difícil pelear el descenso con muchos chicos jóvenes que no tienen ni treinta partidos. Tenemos que tratar de que la presión la tengan los grandes. El golpe de hoy es duro, habíamos trabajado para sacar este partido adelante, la verdad que las fatalidades nos jugaron en contra, principalmente en el primer tiempo”.

No fue una buena tarde para el Torito. Chicago sufrió situaciones particulares durante el encuentro y Walter Perazzo se refirió a ello: “Pasaron muchas cosas en un mismo partido. Dos jugadores importantes para nosotros lesionados, un gol en contra, un penal en una pelota parada y un accidente en el tercer gol que le pica mal al arquero. Son muchas fatalidades como para que te pasen todas juntas. Pero lamentablemente nos pasó a nosotros”.

Con la derrota, los de Mataderos complicaron su permanencia en la categoría. Ahora, Chicago deberá sacar al menos cuatro puntos de los nueve que restan para poder lograr la salvación. “Todos los partidos son difíciles. Nos quedan tres partidos durísimos, el principal obstáculo somos nosotros, tenemos que tratar de tener serenidad y no auto presionarnos”, concluyó Perazzo.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas