NUEVA CHICAGO

07.04.18 19:56

“Difícil pelear el descenso con chicos”

Perazzo habló tras la derrota de Chicago que lo dejó comprometido con el descenso y sostuvo que fue un encuentro accidentado. “Demasiadas fatalidades para un mismo partido”.

La dolorosa derrota ante Flandria dejó un mar de dudas. El Verdinegro tenía la chance de acariciar la permanencia con una victoria, pero cayó ante el Canario en una tarde accidentada, según Walter Perazzo.

“Lo que te puede pasar en diez fechas nos pasó todo en una fecha. Nos ponemos en ventaja y a los diez minutos teníamos dos jugadores lesionados (Mater y Valdez Chamorro). Y después los goles, un penal de un córner, un gol en contra y una pelota que pica mal. Demasiadas fatalidades para un mismo partido. Ahí se explica un poco el resultado”, sostuvo el DT.

Y siguió: “Tenemos un plantel joven, y en los partidos de local están sintiendo la presión. Es difícil pelear el descenso con muchos chicos jóvenes que no tienen ni treinta partidos. Tenemos que tratar de que la presión la tengan los grandes. El golpe de hoy es duro, habíamos trabajado para sacar este partido adelante, la verdad que las fatalidades nos jugaron en contra, principalmente en el primer tiempo”.

No fue una buena tarde para el Torito. Chicago sufrió situaciones particulares durante el encuentro y Walter Perazzo se refirió a ello: “Pasaron muchas cosas en un mismo partido. Dos jugadores importantes para nosotros lesionados, un gol en contra, un penal en una pelota parada y un accidente en el tercer gol que le pica mal al arquero. Son muchas fatalidades como para que te pasen todas juntas. Pero lamentablemente nos pasó a nosotros”.

Con la derrota, los de Mataderos complicaron su permanencia en la categoría. Ahora, Chicago deberá sacar al menos cuatro puntos de los nueve que restan para poder lograr la salvación. “Todos los partidos son difíciles. Nos quedan tres partidos durísimos, el principal obstáculo somos nosotros, tenemos que tratar de tener serenidad y no auto presionarnos”, concluyó Perazzo.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Es Christian goles

Con dos tantos de Gomito, Chicago le ganó 2-1 a Lanús en un amistoso. El diez del Torito sigue poniéndose a punto para poder estar a disposición de Walter Perazzo.

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Vuelve al ruedo

Tras 21 días de espera, Chicago, que viene de ganar en el debut, volverá a jugar y buscará su segundo triunfo al hilo este domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana