Primera Nacional | Nueva Chicago

Destino exótico

Samuel Cáceres armó las valijas y se fue de Chicago. El defensor jugará en Johor Southern de Malasia, donde tendrá de DT a Mario Gómez, ex técnico del Lobo jujeño.

Publicada: 27/12/2016 00:47:27

Lecturas: 7719

Una de las noticias que el Huevo Rondina tomaba con entusiasmo era la recuperación de Samuel Cáceres, quien iba a ser prioridad en el nuevo equipo del flamante entrenador de Chicago.

Pero el paraguayo, en un abrir y cerrar de ojos, armó las valijas, dejó a Rondina con las ganas y se fue a un destino exótico. Porque el ex jugador de Independiente se alejó del equipo de Mataderos y seguirá su carrera en el Johor Southern de Malasia.

Ante All Boys, en Floresta, había sido su último encuentro. Allí, Cáceres sufrió rotura de menisco interno y ligamento cruzado y estuvo siete meses parado. Luego de una ardua recuperación, el paraguayo de poco fue tomando ritmo y era una fija para Rondina en el 2017. Pero decidió no renovar su contrato con Chicago (vence el 31 de diciembre de 2016) y continuará su carrera en Malasia.

Allí, en el Johor Southern, tendrá a como entrenador a Mario Gómez, ex DT de Gimnasia de Jujuy, y además compartirá plantel con Juan Martín Lucero, Jorge Pereyra Díaz y Brian Ferreira.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas