Primera Nacional | Nueva Chicago

Derrotado en Avellaneda

El Torito sigue con su cronograma de amistosos y esta vez visitó a Racing. Cayó 2-0 por los goles de Bou y González. Los suplentes terminaron 1-1 por el tanto de Melo.

Publicada: 04/02/2017 12:16:03

Lecturas: 2582

Con un día de diferencia, Chicago se volvió a probar en otro amistoso y esta vez frente a un grande del futbol argentino. Viajó de Mataderos hasta Avellaneda y se cruzó con Racing en dos encuentros con un buen saldo pese a los resultados.

En el primer encuentro, los titulares cayeron 2-0 por los goles de Gustavo Bou y Diego González y se midieron ante lo mejor que paró Diego Cocca, incluso con los recientes refuerzos. Luego, los suplentes igualaron 1-1 por el tanto de Alejandro Melo.

En la derrota inicial, el Huevo Rondina alistó a: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomás Pacheta; Axel Juárez, Matías Vera y Federico Fattori; Nicolás Rizzo, Marcos Aguirre y FacundoPumpido.

Más tarde, los alternativos de Chicago formaron con: Alan Minaglia; Pablo Carreras, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo y Marcelo Cardozo; Facundo Mater, Matías Billordo y Alexis Valenzuela; Lucas Bandunciel, Luciano Nequecaur y Melo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas