Primera Nacional | Nueva Chicago

Debut copero

Chicago enfrentará este jueves a Unión por los 32avos de final de la Copa Argentina y buscará avanzar de ronda. El duelo se jugará en Banfield y a puertas cerradas.

Publicada: 28/06/2017 20:17:11

Lecturas: 5018

Luego de una semana agitada por la decisión de jugar sin público, el equipo de Mataderos ya está enfocado en lo que será el debut ante Unión de Santa Fe por Copa Argentina.

El duelo, correspondiente a los 32avos de final, se jugará este jueves a las 18 en el estadio de Banfield a puertas cerradas. Y para dicho encuentro, Facundo Argüello realizará algunas variantes.

En la defensa, Adrián González reemplazará a Matías Valdez, mientras que en la delantera Christian Gómez (foto) volverá al once inicial e ingresará en lugar de Alejandro Aranda.

De esta manera, los once de Chicago este jueves ante Unión serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, González, Nicolás Sainz, Juan Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Axel Juárez; Gómez, Alejandro Melo y Maximiliano Brito.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Julián Cosi, Norberto Palmieri, Matías Valdez, Alexis Vázquez, Alejandro Aranda, Lucas Baldunciel y Facundo Pumpido.

Por el lado del Tatengue, los once que meterá en cancha Eduardo Magnín serán: Matías Castro; Brian Blasi, Jonatan Fleita, Rodrigo Erramuspe, Lucas Pruzzo; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Santiago Magallán, Bruno Pittón; Lucas Gamba y Jonatan Tarquini.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas