Primera Nacional | Tigre

De vuelta en Victoria

El Matador acordó la llegada de su tercer refuerzo y es un viejo conocido del club. Marcelo Larrondo rescindió con River y en cuestión de días se sumará al equipo de Gorosito.

Publicada: 15/01/2020 08:38:09

Lecturas: 14552

Tigre ya apuntó los cañones al sprint final de la Primera Nacional, donde estará obligado a escalar en la tabla de posiciones y volver rápidamente a la Superliga y en segundo plano, pero sin dejarla de lado, la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Ya con Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Melivilo como refuerzos, los dirigidos por Néstor Gorosito fueron al hueso y buscaron como tercera incorporación un puesto en el que Tigre hizo agua en el último semestre: el nueve de área.

El elegido fue un viejo conocido de la institución. Marcelo Larrondo tiene acordado de palabra su arribo al Matador, luego de haber rescindido contrato con River Plate. Además jugó en Unión La Calera de Chile y Defensa y Justicia.

Con el arribo del atancante mendocino, los de Victoria ya usaron sus tres cupos disponibles para el mercado de pases de verano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas