NUEVA CHICAGO

23.02.18 22:41

De selección

Charpentier fue elegido para formar parte de la pre-selección Argentina Sub-19. El delantero, que había tenido un affair en River, deberá presentarse el lunes en Ezeiza.

Aunque el Torito no atraviesa un buen presente futbolístico, una noticia alegró a la gente de Mataderos. Porque Paul Charpentier, delantero categoría 2000, deberá presentarse el lunes en Ezeiza para ser parte de la pre-selección Argentina Sub-19.

El atacante de 17 años, que hace unos meses había estado en el ojo de la tormenta por un affair en River, es una de las promesas de Chicago y, aunque no tiene oportunidades en el plantel del Primera del Torito, tendrá la chance de foguearse en la pre-selección Sub-19 de Argentina.

Por otro lado, cabe destacar que Juan José Serrizuela tendrá una baja en su plantel y deberá recurrir a las inferiores para suplir dicha ausencia. Sí, porque Alan Minaglia sufrió una luxación en uno de sus hombros, deberá ser operado y tendrá aproximadamente cuatro meses de recuperación.

Por otro lado, cabe destacar que el Verdinegro esta fecha quedará libre y recién volverá a la actividad del sábado 3 de marzo, cuando visite desde las 19:30 a San Martín de Tucumán.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Es Christian goles

Con dos tantos de Gomito, Chicago le ganó 2-1 a Lanús en un amistoso. El diez del Torito sigue poniéndose a punto para poder estar a disposición de Walter Perazzo.

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Vuelve al ruedo

Tras 21 días de espera, Chicago, que viene de ganar en el debut, volverá a jugar y buscará su segundo triunfo al hilo este domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana