Primera Nacional | Nueva Chicago

De selección

Charpentier fue elegido para formar parte de la pre-selección Argentina Sub-19. El delantero, que había tenido un affair en River, deberá presentarse el lunes en Ezeiza.

Publicada: 23/02/2018 22:41:31

Lecturas: 3895

Aunque el Torito no atraviesa un buen presente futbolístico, una noticia alegró a la gente de Mataderos. Porque Paul Charpentier, delantero categoría 2000, deberá presentarse el lunes en Ezeiza para ser parte de la pre-selección Argentina Sub-19.

El atacante de 17 años, que hace unos meses había estado en el ojo de la tormenta por un affair en River, es una de las promesas de Chicago y, aunque no tiene oportunidades en el plantel del Primera del Torito, tendrá la chance de foguearse en la pre-selección Sub-19 de Argentina.

Por otro lado, cabe destacar que Juan José Serrizuela tendrá una baja en su plantel y deberá recurrir a las inferiores para suplir dicha ausencia. Sí, porque Alan Minaglia sufrió una luxación en uno de sus hombros, deberá ser operado y tendrá aproximadamente cuatro meses de recuperación.

Por otro lado, cabe destacar que el Verdinegro esta fecha quedará libre y recién volverá a la actividad del sábado 3 de marzo, cuando visite desde las 19:30 a San Martín de Tucumán.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas