NUEVA CHICAGO

23.02.18 22:41

De selección

Charpentier fue elegido para formar parte de la pre-selección Argentina Sub-19. El delantero, que había tenido un affair en River, deberá presentarse el lunes en Ezeiza.

Aunque el Torito no atraviesa un buen presente futbolístico, una noticia alegró a la gente de Mataderos. Porque Paul Charpentier, delantero categoría 2000, deberá presentarse el lunes en Ezeiza para ser parte de la pre-selección Argentina Sub-19.

El atacante de 17 años, que hace unos meses había estado en el ojo de la tormenta por un affair en River, es una de las promesas de Chicago y, aunque no tiene oportunidades en el plantel del Primera del Torito, tendrá la chance de foguearse en la pre-selección Sub-19 de Argentina.

Por otro lado, cabe destacar que Juan José Serrizuela tendrá una baja en su plantel y deberá recurrir a las inferiores para suplir dicha ausencia. Sí, porque Alan Minaglia sufrió una luxación en uno de sus hombros, deberá ser operado y tendrá aproximadamente cuatro meses de recuperación.

Por otro lado, cabe destacar que el Verdinegro esta fecha quedará libre y recién volverá a la actividad del sábado 3 de marzo, cuando visite desde las 19:30 a San Martín de Tucumán.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

notasanteriores

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana