NUEVA CHICAGO

23.02.18 22:41

De selección

Charpentier fue elegido para formar parte de la pre-selección Argentina Sub-19. El delantero, que había tenido un affair en River, deberá presentarse el lunes en Ezeiza.

Aunque el Torito no atraviesa un buen presente futbolístico, una noticia alegró a la gente de Mataderos. Porque Paul Charpentier, delantero categoría 2000, deberá presentarse el lunes en Ezeiza para ser parte de la pre-selección Argentina Sub-19.

El atacante de 17 años, que hace unos meses había estado en el ojo de la tormenta por un affair en River, es una de las promesas de Chicago y, aunque no tiene oportunidades en el plantel del Primera del Torito, tendrá la chance de foguearse en la pre-selección Sub-19 de Argentina.

Por otro lado, cabe destacar que Juan José Serrizuela tendrá una baja en su plantel y deberá recurrir a las inferiores para suplir dicha ausencia. Sí, porque Alan Minaglia sufrió una luxación en uno de sus hombros, deberá ser operado y tendrá aproximadamente cuatro meses de recuperación.

Por otro lado, cabe destacar que el Verdinegro esta fecha quedará libre y recién volverá a la actividad del sábado 3 de marzo, cuando visite desde las 19:30 a San Martín de Tucumán.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana