
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026Publicada: 25/10/2017 15:52:52
Lecturas: 4195
Chicago ya tiene la mente puesta en lo que será el duelo del viernes frente a Atlético Rafaela. Este miércoles, como es habitual, el equipo entrenó a puertas cerradas en el estadio y sin acceso a la Prensa, algo característico de Facundo Argüello a la hora de pensar en los partidos.
Y aunque no se pudieron ver movimientos del equipo, uno de los que habló fue Alan Brondino, de gran presente futbolístico. “Hubo un receso largo, recuperamos bastantes jugadores pero también le metimos en lo físico para mejorar un poco también en ese sentido”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.
El comienzo del torneo no fue el mejor. Y aunque todavía el equipo, pese a lograr buenos resultados en los últimos encuentros, no logró una identidad de juego, Brondino aseguró que de a poco van tomando confianza. “No empezamos de la mejor manera, pero creo que de a poco nos vamos afianzando. La victoria con All Boys nos sirvió mucho para tomar confianza”.
El defensor del Torito es uno de los puntos altos del Torito. De hecho, le ganó la pulseada a Leandro Gioda en el once titular. Pese a eso, el jugador se maneja con cautela y tranquilidad. “La verdad es que me pone contento, intento hacer lo mejor posible las cosas y estar tranquilo siempre, en todo momento. No me siento por encima de nadie, me motiva hacer las cosas bien. Leandro es un jugador con mucha experiencia y jerarquía que a nosotros, los más chicos, nos ayuda muchísimo”.
El viernes a las 21.05 Chicago visitará a Atlético Rafaela y Alan Brondino comenzó a palpitar el encuentro: “Creo yo que se va a dar un partido medio trabado. Es una cancha chica, hay que ser inteligentes, no tenemos que regalar nada”.
OPERACIÓN EXITOSA Y LARGA RECUPERACIÓN
Este miércoles, Federico Presedo fue operado con éxito de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y ahora, el volante, tendrá aproximadamente seis meses de recuperación. El jugador había sufrido dicha lesión en el encuentro frente a Mitre de Santiago del Estero.
Por otro lado, cabe destacar que Franco Quiroga, David Achucarro y Federico Fattori evolucionaron favorablemente de sus respectivas lesiones y podrían llegar a estar para el duelo frente a Rafaela. Distinta es la situación de Gonzalo Vivas, que hace unos días se resintió de su desgarro y deberá continuar con su recuperación.
Adrián Ocampo
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodajeEstudiantes
“El equipo mostró carácter y lo sacamos adelante”Racing de Córdoba
Dos juveniles más de Racing que jugarán el Regional AmateuGimnasia (Mendoza)
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12