NUEVA CHICAGO

26.11.18 14:53

Primicia

Cuántos días será baja Diego Martínez

Sobre el final del partido en la caída ante Dálmine, el defensor del Torito se retiró lesionado y preocupó a todos. El jugador confirmó su lesión y el tiempo de recuperación.

La derrota ante el Viola en Campana dejó rostros de preocupación. Chicago cayó 3-1 sin atenuantes frente a Villa Dálmine y dependerá del resultado de este lunes de Sarmiento para saber si continúa o no en lo más alto de la tabla.

Pese a la caída, una de las cosas que más preocupó fue la lesión de Diego Martínez. Sobre el final del partido, el defensor del Torito abandonó el campo de juego y encendió las alarmas.

Pero este lunes, el ex San Martín de Tucumán se realizó una resonancia y le confirmó a Solo Ascenso su lesión y el tiempo de recuperación. “Sólo es un leve esguince de rodilla y tobillo. Un esguince en el ligamento interno. Tendré 15 días mínimo de recuperación”, afirmó.

Walter Perazzo deberá esperar para saber si Martínez puede llegar al partido ante Arsenal. El encuentro ante el equipo de Sarandí se jugará dentro de 14 días, todo dependerá de cómo responda el defensor en la etapa de recuperación.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

notasanteriores

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

másleídas

Lo mas leído de la semana