Primera Nacional | Nueva Chicago

Con varios cambios

El equipo de Facundo Argüello enfrentará este miércoles a Argentinos Juniors y buscará reencontrarse con el triunfo y también evitar que el Bicho de la vuelta en Mataderos.

Publicada: 12/07/2017 01:58:42

Lecturas: 4358

La fecha libre le permitió trabajar un poco más distendido al técnico de Chicago, que recuperó días de descanso para sus jugadores y ahora piensa de lleno en la recta final del torneo.

Y este miércoles a las 15.35, bajo el arbitraje de Federico Beligoy, el Torito recibirá a Argentinos Juniors, equipo recientemente ascendido a Primera División, y buscará un resultado positivo para que el Bicho no logre el campeonato y de la vuelta en Mataderos.

Para ello, el DT del Verdinegro realizará algunas variantes para enfrentar al equipo del Gringo Heinze. Matías Valdez volverá al once inicial y reemplazará a Nicolás Sainz, Alexis Vázquez irá en lugar de Federico Fattori, Alejandro Aranda (foto) ingresará por el lesionado Facundo Pumpido y Facundo Mater o Lucas Baldunciel podrían ingresar por Alejandro Melo (refuerzo de Atlético Tucumán).

De esta manera, los once de Chicago ante Argentinos serían: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Valdez, Juan Cruz Monteagudo; Vera, Juárez, Vázquez; Mater o Baldunciel, Christian Gómez y Aranda.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Alan Lorenzo, Juan Depetris, Iván Oliveira, Guillermo Busto y Paul Charpentier.


¿PELIGRA EL ENCUENTRO?

La dirigencia de Chicago, al igual que con el plantel profesional, mantiene una enorme deuda salarial con los empleados del club y, por dicho motivo, podrían parar, no abrir el estadio y por eso, el duelo frente a Argentinos Juniors corre riesgo. Los dirigentes deberán darle una respuesta este miércoles a los empleados para intentar llegar a un acuerdo. ¿Se jugará el partido?

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas