NUEVA CHICAGO

17.03.19 20:45

Exclusiva

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

Se lo notaba enojado y con bronca por haber dejado dos puntos en el camino. Gomito sabía que tenían por delante una chance inmejorable para quedar como único puntero de la B Nacional.

Pero Chicago no pudo superar a Chacarita y el empate dejó a todo Mataderos masticando bronca. “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local. Corrimos y metimos bastante, en el primer tiempo hicimos la diferencia, pero bueno, en la B Nacional es así, hay que tratar de liquidar los partidos porque cualquiera le gana a cualquiera. Ellos llegaron en una sola jugada y nos empataron, después se nos complicó, se nos metieron atrás. Después tuvimos una o dos opciones pero no lo pudimos ganar”, sostuvo Christian Gómez en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el Goma se refirió a esos primeros minutos del segundo tiempo donde el Verdinegro aminoró la marcha y bajó la intensidad: “Creo que jugamos un gran primer tiempo. Pero un equipo también tiene que bajar un poco, no puede presionar todo el tiempo. En los primeros minutos del segundo tiempo fue donde bajamos un poco el ritmo, ellos se animaron y con poco nos empataron el partido”.

Y siguió: “Era obvio que ellos se iban a replegar, pero nosotros no tuvimos la tranquilidad de rematarlo, porque los teníamos para el segundo, se veía venir, que en cualquier momento caía. Pero no lo pudimos convertir y después se nos hizo cuesta arriba”.

Por último, cerró: “Acá cualquiera le gana a cualquiera. Que nosotros estemos peleando arriba y que Chacarita venga mal no significa que ya de antemano lo teníamos ganado al partido. Estos son partidos más que complicados, y también lo va a ser el partido ante Morón. Lo tendremos que jugar con los dientes apretados hasta el final”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

BELGRANO (CBA.)

La noche que Costantín se hizo eterno

Quizá no tuvo muchos partidos como arquero del Pirata, pero el actual DT de la B tuvo su jornada de gloria al taparle cinco penales a Estudiantes de Río Cuarto en una final.

ARSENAL

“No me lo voy a olvidar en la vida”

Fernando Torrent, autor del tanto que le dio el pase a la final al Viaducto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nunca bajamos los brazos y pudo llegar el gol”.

LOS ANDES

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

VILLA DALMINE

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

AFA

El enojo de Rondina

En la previa al encuentro desempate ante Sarmiento, Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, se mostró enojado por una publicidad. Enterate lo que dijo el Huevo al respecto.

notasanteriores

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

Se apagó la ilusión

Chicago no encontró los caminos en Adrogué y se quedó en la puerta del salto a la Superliga. Cayó 2-1 ante Brown y ahora tendrá que apuntarle al Reducido si pretende subir.

másleídas