NUEVA CHICAGO

17.03.19 20:45

Exclusiva

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

Se lo notaba enojado y con bronca por haber dejado dos puntos en el camino. Gomito sabía que tenían por delante una chance inmejorable para quedar como único puntero de la B Nacional.

Pero Chicago no pudo superar a Chacarita y el empate dejó a todo Mataderos masticando bronca. “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local. Corrimos y metimos bastante, en el primer tiempo hicimos la diferencia, pero bueno, en la B Nacional es así, hay que tratar de liquidar los partidos porque cualquiera le gana a cualquiera. Ellos llegaron en una sola jugada y nos empataron, después se nos complicó, se nos metieron atrás. Después tuvimos una o dos opciones pero no lo pudimos ganar”, sostuvo Christian Gómez en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el Goma se refirió a esos primeros minutos del segundo tiempo donde el Verdinegro aminoró la marcha y bajó la intensidad: “Creo que jugamos un gran primer tiempo. Pero un equipo también tiene que bajar un poco, no puede presionar todo el tiempo. En los primeros minutos del segundo tiempo fue donde bajamos un poco el ritmo, ellos se animaron y con poco nos empataron el partido”.

Y siguió: “Era obvio que ellos se iban a replegar, pero nosotros no tuvimos la tranquilidad de rematarlo, porque los teníamos para el segundo, se veía venir, que en cualquier momento caía. Pero no lo pudimos convertir y después se nos hizo cuesta arriba”.

Por último, cerró: “Acá cualquiera le gana a cualquiera. Que nosotros estemos peleando arriba y que Chacarita venga mal no significa que ya de antemano lo teníamos ganado al partido. Estos son partidos más que complicados, y también lo va a ser el partido ante Morón. Lo tendremos que jugar con los dientes apretados hasta el final”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quedaron a mano

Instituto igualó en dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Superliga. El equipo titular empató 1-1 con gol de Bajamich.

ATLANTA

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

TIGRE

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

ALL BOYS

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

VILLA DALMINE

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

ESTUDIANTES

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

notasanteriores

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

Los dos catamarqueños que están a prueba

Con Sául Nelle y el Cata Díaz en el plantel, Chicago podría sumar dos catamarqueños más al equipo y así tener cuatro jugadores de dicha provincia. Quiénes son los futbolistas.

Las apuestas de Esmerado

En las últimas horas llegaron dos refuerzos que fueron solicitados por el entrenador Gastón Esmerado. Ambos futbolistas vienen de jugar con San Jorge en el Federal A.

El destino de Paul Charpentier

El joven delantero, que en el 2017 se fue a probar a River estando en Chicago, no seguirá en el Torito y continuará su carrera en un equipo de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana