Primera Nacional | Nueva Chicago

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

Publicada: 22/09/2018 15:50:26

Lecturas: 3691

En la semana Christian Gómez avisó que aún está para dar pelea. Un amistoso ante Lanús le bastó al diez para anotar dos goles y darle la victoria a Chicago ante el Granate.

El Goma ya se encuentra en óptimas condiciones físicas, y es por eso que Walter Perazzo, por primera vez en el torneo, lo incluyó en la lista de concentrados para enfrentar este domingo a las 11 a Olimpo. Si, Gomito está de vuelta, más vigente que nunca.

Con respecto al once inicial, Perazzo no movería muchas fichas. El DT no realizaría variantes y metería en cancha al mismo equipo que viene de ganar en Puerto Madryn.

De esta manera, Chicago este domingo iría con: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Almir Soto; Facundo Mater, Arnaldo González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Adrián González, Adrián Scifo, Gonzalo Miceli, Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez y Nicolás Franco.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas