NUEVA CHICAGO

15.04.18 19:38

Con la soga al cuello

Chicago no hizo pie en Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown. Al Torito le quedan dos finales. ¿Podrá lograr la permanencia?

+ Ficha del Partido

No para de tocar fondo. Y el descenso está cada vez más cerca. Esta vez, el equipo de Mataderos no pudo hacer pie en Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown, debido a los goles de Nicolás Rizzo y Mateo Acosta.

En una pálida y penosa actuación, el conjunto de Walter Perazzo no mostró reacción y se hundió un poco más tras caer ante Brown de Madryn en calidad de visitante.

Nicolas Rizzo, un ex Chicago, adelantó a la Banda a los 14 minutos. Y en el complemento, Mateo Acosta sentenció la historia.

El Verdinegro no pudo sumar en el Sur y profundizó aún más su crisis. A Chicago le restan dos partidos y, de lo seis puntos en juego, deberá sacar cuatro para lograr la permanencia. ¿Podrá quedarse en la B Nacional?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

Sigue probando

Chicago disputó este viernes su tercer amistoso de pretemporada ante Banfield. Perazzo realizó algunos cambios en el once con respecto al último partido ante Italiano.

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

másleídas

Lo mas leído de la semana