NUEVA CHICAGO

15.04.18 19:38

Con la soga al cuello

Chicago no hizo pie en Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown. Al Torito le quedan dos finales. ¿Podrá lograr la permanencia?

+ Ficha del Partido

No para de tocar fondo. Y el descenso está cada vez más cerca. Esta vez, el equipo de Mataderos no pudo hacer pie en Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown, debido a los goles de Nicolás Rizzo y Mateo Acosta.

En una pálida y penosa actuación, el conjunto de Walter Perazzo no mostró reacción y se hundió un poco más tras caer ante Brown de Madryn en calidad de visitante.

Nicolas Rizzo, un ex Chicago, adelantó a la Banda a los 14 minutos. Y en el complemento, Mateo Acosta sentenció la historia.

El Verdinegro no pudo sumar en el Sur y profundizó aún más su crisis. A Chicago le restan dos partidos y, de lo seis puntos en juego, deberá sacar cuatro para lograr la permanencia. ¿Podrá quedarse en la B Nacional?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

Un gesto que vale

Andrés Grecco, médico del plantel de Chicago, tuvo un gran gesto en el clásico. Sin importar la rivalidad, atendió a los jugadores del Gallo tras un choque de cabezas.

¿Punto positivo?

Chicago la pasaba mal en el Oeste y perdía 1-0 ante Morón. Pero en el complemento apareció Nicolás Franco y le dio el empate al Torito, que ahora quedó a un punto de Sarmiento

Oportunidad oportuna

Chicago visitará este domingo a Morón y si gana el clásico quedará como único puntero de la B Nacional. Será un partido clave para las aspiraciones del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana