NUEVA CHICAGO

15.04.18 19:38

Con la soga al cuello

Chicago no hizo pie en Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown. Al Torito le quedan dos finales. ¿Podrá lograr la permanencia?

+ Ficha del Partido

No para de tocar fondo. Y el descenso está cada vez más cerca. Esta vez, el equipo de Mataderos no pudo hacer pie en Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown, debido a los goles de Nicolás Rizzo y Mateo Acosta.

En una pálida y penosa actuación, el conjunto de Walter Perazzo no mostró reacción y se hundió un poco más tras caer ante Brown de Madryn en calidad de visitante.

Nicolas Rizzo, un ex Chicago, adelantó a la Banda a los 14 minutos. Y en el complemento, Mateo Acosta sentenció la historia.

El Verdinegro no pudo sumar en el Sur y profundizó aún más su crisis. A Chicago le restan dos partidos y, de lo seis puntos en juego, deberá sacar cuatro para lograr la permanencia. ¿Podrá quedarse en la B Nacional?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana