Primera Nacional | Nueva Chicago

Con el último aliento

Chicago lo perdía 2-0, pero reaccionó en el complemento y con goles de Gomito y Maxi Brito, sobre el final, igualó frente a Gimnasia de Jujuy. Flojo primer tiempo del Torito.

Publicada: 02/07/2017 19:06:44

Lecturas: 4283

Estaba para el cachetazo. El equipo de Mataderos no le encontraba la vuelta al partido y en menos de 20 minutos Chicago ya estaba dos goles abajo por las apariciones de Sebastián Sánchez y Luis Vila.

Pero en el complemento, el conjunto que dirige Facundo Argüello cambió la pálida imagen que había tenido en el primer tiempo y en la segunda etapa encontró el premio grande.

Christian Gómez, desde los doce pasos, descontó para el Torito y sobre el final, Maximiliano Brito estampó el empate en un partido que tuvo dos expulsados en los minutos finales (Céliz y Brito) y un cierre con empujones e insultos entre jugadores de ambos equipos.

Los de Mataderos mostraron otra cara en el complemento y, con más ganas que juego, logró rescatar un empate en el Norte frente a Gimnasia de Jujuy. Ahora, Facundo Argüello deberá aprovechar la fecha libre que tendrá Chicago para trabajar con el equipo y seguir puliendo detalles.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas