NUEVA CHICAGO

18.04.17 20:53

Con el Goma de arranque

Chicago recibirá este miércoles a Atlético Paraná y presentará tres variantes. La más importante será la de Gomito (foto), que jugará desde el inicio ante el Decano.

+ Ficha del Partido

No hubo mucho tiempo para festejar. Luego de lo que fue la memorable victoria en Campana ante Villa Dálmine, Rondina puso manos a la obra de inmediato y comenzó a preparar el duelo frente a Atlético Paraná, a quien enfrentará este miércoles a las 15.35 bajo el arbitraje de Pablo Echavarría.

Y para dicho encuentro, el entrenador de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de ganar en Campana. En la defensa no podrá estar Marcelo Cardozo, quien fue expulsado en el último encuentro. En su lugar, estará Juan Cruz Monteagudo. También, en la defensa habrá otra modificación: Adrián González reemplazará a Nicolás Ayr. Mientras que la zona ofensiva Christian Gómez, vital en la remontada frente a Dálmine, irá desde el arranque y reemplazará a Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que meterá en cancha Rondina ante Atlético Paraná serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, González, Tomás Paschetta, Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

Mete mano

Chicago recibirá este lunes a Santamarina y Juan José Serrizuela meterá variantes obligadas para recibir al Aurinegro en Mataderos.

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

másleídas