NUEVA CHICAGO

20.03.19 15:50

Con día y lugar

Se confirmó dónde y cuándo jugará Chicago frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina. Enterate cuándo le toca jugar al Torito.

Chicago tuvo su oportunidad de sacarle la punta a Sarmiento y no lo aprovechó. Perdió dos puntos con Chacarita y sigue como escolta de los de Junín en la B Nacional. Y en las últimas horas se confirmó una noticia que esperaban sus hinchas.

En la previa al clásico con Deportivo Morón, desde la Copa Argentina programaron dónde y cuándo jugará el Torito por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba: será el miércoles 3 de abril en el estadio de Colón de Santa Fe.

Si bien restan dos semanas, es al algo que todos esperaban por Mataderos. Aún falta conocer el horario y si los hinchas de Chicago podrán ir. Unos días antes juegan Sarmiento-All Boys, y de ellos saldrá el rival del ganador de la llave con los de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

INSTITUTO

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

DEPORTIVO MORON

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

BELGRANO (CBA.)

Viaja al Sur

El Pirata busca la clasificación en la Copa de la Superliga visitando a Belgrano. Sin Lértora, la B tratará de aprovechar la ventaja del 3-2 conseguido en Córdoba.

QUILMES

A todo o nada

El Cervecero se medirá este sábado, en la última fecha, ante Olimpo con el debe de ganar como sea para mantener la categoría y no descender a la B Metropolitana.

notasanteriores

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

La preocupación de Walter Perazzo

El DT de Chicago alzó la voz por los arbitrajes y manifestó su preocupación para la última fecha, donde Sarmiento y Arsenal también se jugarán la vida. Qué dijo el entrenador.

La tarde memorable de Agustín Silva

El arquero de Chicago se vistió de héroe en Mataderos. Le atajó un penal a Nicolás Orsini cuando el Torito ganaba 1-0 y fue vital en el triunfo del Verdinegro.

másleídas