Primera Nacional | Nueva Chicago

“Cometimos varios errores y lo pagamos”

Luego del 4-1 en contra del Torito en Mendoza, Alan Minaglia charló con Solo Ascenso y se refirió a la caída con Independiente Rivadavia. “Nos tocó tener una mala tarde”, dijo

Publicada: 10/09/2019 17:56:01

Lecturas: 2334

Nueva Chicago visitó a Independiente Rivadavia en Mendoza con la obligación de sumar de a tres pero sufrió una dura derrota en tierras cuyanas. Después del 4-1 en contra, Solo Ascenso dialogó con Alan Minaglia, quien reemplazó a Agustín Silva, que se retiró lesionado.

El arquero analizó la caída del conjunto de Mataderos ante la Lepra y expresó: “Un partido que se define por detalles, errores como todos los partidos de la categoría, lamentablemente, nos tocó tener una mala tarde, cometimos varios errores y lo pagamos, ellos lo supieron aprovechar”.

Además, opinó sobre lo que le faltó al equipo para llevarse algo más: “Nos faltó convencernos más a la hora de jugar, agarrar la pelota, ser más profundo, nos faltó agresividad, es un equipó en formación que nos estamos conociendo partido a partido, y lamentablemente, la categoría no permite tiempos, nos tenemos que despertar rápido y ganar”.

Luego, Minaglia expresó sus sensaciones de volver al arco del Torito: “Fueron raras, siempre es lindo atajar en el arco de Chicago, pero me tocó entrar con un resultado muy adverso, ya el partido estaba prácticamente liquidado, no participé mucho en el juego y me hicieron un gol casi al final del partido. Me fui con mucha amargura y no pude disfrutar del tiempo que me tocó jugar”.

Para concluir, se refirió al próximo encuentro contra Atlanta. “Va a ser peleado, los partidos de la categoría son cerrados, se definen por detalles, hay que tratar de no cometer errores, animarnos a jugar y que se nos abra el arco, siempre nos empezó arrancar con el resultado en contra pero creo que si nos toca empezar ganando, va a cambiar mucho el partido”, finalizó Minaglia.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas