NUEVA CHICAGO

12.06.19 21:07

Comenzó la era Esmerado

Este miércoles, el flamante entrenador se presentó ante los jugadores y tuvo su primer entrenamiento al mando del equipo. El Gato Esmerado ya piensa en los refuerzos.

Tras ser anunciado en forma oficial como DT de Chicago, Gastón Esmerado, este miércoles en el estadio, se presentó ante los jugadores y tuvo su primer entrenamiento al mando del equipo.

Debido a que el clima no ayudó, los jugadores del Torito se movieron en el gimnasio que está ubicado en el estadio y lo hicieron bajo las órdenes del Preparador Físico Santiago Montanari.

En cuanto a los refuerzos, el Gato Esmerado sabe que necesitará reforzar el equipo en varias zonas. En principio, la idea es abrochar ocho incorporaciones. ¿Las prioridades? Un central, dos carrileros, un volante central y un nueve de área.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Uno se queda, el otro se va

La dirigencia de Chicago sigue trabajando en el armado del equipo y la CD confirmó el futuro de Nicolás Franco y Jonathan Fleita, jugadores que eran prioridad para Esmerado.

Quién es Federico Vasilchik

Oriundo de La Pampa, el delantero de 27 años llega desde Ferro de Pico para jugar en la B Nacional con Chicago. Cómo juega el delantero de área que ya es jugador del Torito.

“Es un desafío grande para mí”

Federico Vasilchik, quien viene de hacer diez goles en Ferro de Pico, habló con Solo Ascenso tras su llegada al Torito. “Chicago es un grande de la categoría”.

Suma de a tres

Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases y abrochó la llegada de tres refuerzos. Gastón Esmerado ya cuenta con caras nuevas en su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana