Primera Nacional | Nueva Chicago

Comenzó el éxodo

En Mataderos ya hay movimientos y algunos jugadores no seguirán en Chicago. Axel Juárez (foto), que continuará su carrera en Grecia, es uno de ellos.

Publicada: 04/08/2017 17:20:00

Lecturas: 7234

El Torito ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo. Y para afrontar lo que se viene, Facundo Argüello sabe que tendrá varias bajas en el plantel.

Una de ellas es la de Axel Juárez. El volante de 27 años no seguirá en Chicago y continuará su carrera en el Apollon Smyrni F.C. de Grecia. Otro de los que se alejó fue Matías Valdez, quien podría recalar en Los Andes. Mientras que Alejandro Sánchez es otro de los que no jugará más en Chicago. El Oso, que en un momento estuvo muy cerca de Tigre, tiene algunos sondeos de Primera y también de equipos del interior de la B Nacional.

Además, todavía resta definir la continuidad de algunos futbolistas. Federico Fattori, Nicolás Sainz, Lucas Baldunciel y Alan Minaglia, entre otros, deberán definir su futuro en los próximos días.

En cuanto a refuerzos, y tras la llegada de Federico Presedo, los cañones están apuntados a Gastón Ada. El volante, de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, está en la mira de los dirigentes y ya hubo negociaciones. Además, podrían ir a la carga por un arquero con pasado en Villa Dálmine.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas