NUEVA CHICAGO

04.08.17 17:20

Comenzó el éxodo

En Mataderos ya hay movimientos y algunos jugadores no seguirán en Chicago. Axel Juárez (foto), que continuará su carrera en Grecia, es uno de ellos.

El Torito ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo. Y para afrontar lo que se viene, Facundo Argüello sabe que tendrá varias bajas en el plantel.

Una de ellas es la de Axel Juárez. El volante de 27 años no seguirá en Chicago y continuará su carrera en el Apollon Smyrni F.C. de Grecia. Otro de los que se alejó fue Matías Valdez, quien podría recalar en Los Andes. Mientras que Alejandro Sánchez es otro de los que no jugará más en Chicago. El Oso, que en un momento estuvo muy cerca de Tigre, tiene algunos sondeos de Primera y también de equipos del interior de la B Nacional.

Además, todavía resta definir la continuidad de algunos futbolistas. Federico Fattori, Nicolás Sainz, Lucas Baldunciel y Alan Minaglia, entre otros, deberán definir su futuro en los próximos días.

En cuanto a refuerzos, y tras la llegada de Federico Presedo, los cañones están apuntados a Gastón Ada. El volante, de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, está en la mira de los dirigentes y ya hubo negociaciones. Además, podrían ir a la carga por un arquero con pasado en Villa Dálmine.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

Arrancó el Torito

Con la presencia de 31 futbolistas, Chicago volvió al ruedo y puso primera. Ávalos y Martinuccio (foto), flamantes refuerzos, se sumarán este martes a los trabajos.

Caras nuevas

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases y abrochó al defensor David Achucarro (foto). Además, se confirmó la llegada de Leandro Teijo.

¿Pega la vuelta?

Alejandro Martinuccio está cerca de volver a vestir los colores de Chicago y su llegada podría concretarse en los próximos días. Además, se busca arquero.

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana