NUEVA CHICAGO

04.08.18 15:53

Colombia de arranque

En la práctica de fútbol de este sábado, Walter Perazzo metió de titular a Almir Soto. El colombiano, finalmente, firmará su contrato con Chicago entre el lunes y martes.

El Torito volvió a entrenar este sábado por la mañana en el estadio. Bajo una intensa niebla, los jugadores de Chicago se movieron en Mataderos y realizaron trabajos con pelota.

Y como no hubo partido amistoso, sobre el final de la práctica, Walter Perazzo decidió darle algunos minutos de juego a sus dirigidos. Allí, el entrenador metió de titular al colombiano Almir Soto.

¿Los once? Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro, Diego Martínez; Esteban Orfano, Almir Soto, Jorge Valdez Chamorro; Arnaldo González; Nicolás Franco y Juan Sánchez Sotelo.

Por otro lado, cabe destacar que el ex Independiente Santa Fe todavía no firmó su contrato. Estaba estipulado que lo hiciera hace unos días, pero hubo que modificar una cláusula en su contrato y por eso, finalmente, firmará entre el lunes y martes.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

BROWN (MADRYN)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

notasanteriores

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana