Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago goleó en casa y se ilusiona con pelear arriba

El Verdinegro goleó 3-0 a Defensores Unidos de Zárate y se esperanza con ser candidato en el torneo. Castro, en dos ocasiones, y Rossi marcaron los goles para los de Mataderos

Publicada: 18/03/2024 20:43:37

Lecturas: 29721

Bajo un diluvio, Nueva Chicago recibió este lunes a Defensores Unidos de Zárate en Mataderos con la premisa de obtener una nueva alegría ante su gente. Con una sólida y convincente actuación, el Torito aplastó 3-0 al cuadro zarateño y trepó a 13 puntos en la tabla, por detrás del líder Defensores de Belgrano y el escolta Colón.

En la primera etapa el conjunto Verdinegro dominó las acciones y pudo golpear a los seis minutos por intermedio de Facundo Castro. El delantero recibió el balón en la puerta del área y, de media vuelta, sacó un remate al poste derecho del golero. A partir de allí el local jugó con mayor tranquilidad ante las imprecisiones del Celeste, que no tuvo ideas para lastimar.

La segunda etapa comenzó con un claro dominio del Torito, que a los siete minutos puso el 2-0 gracias a un bombazo de Tomás Rossi al ángulo derecho de Henricot. Con la ventaja a su favor, el elenco del Lobo Montenegro manejó los hilos del juego y no pasó sobresaltos frente a un rival impotente y sin reacción.

Más tarde, sobre los 21 minutos, un penal sancionado por Bryan Ferreyra le dio la posibilidad a Facundo Castro de firmar el 3-0, que lo hizo realidad con un fuerte remate al medio del arco. Buen rendimiento, goleada y esperanza para el Verdinegro, que se ilusiona con ser uno de los grandes animadores de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas