Primera Nacional | Nueva Chicago

“Chicago es mi casa”

Alejandro Melo, flamante incorporación del Torito, dialogó con Solo Ascenso y expresó su felicidad de volver al club de sus amores. “Le voy agradecer siempre”, dijo.

Publicada: 07/02/2020 18:04:58

Lecturas: 2583

Después de su paso por Coquimbo Unido de Chile, decidió regresar a Mataderos por cuarta vez. Alejandro Melo no dudó cuando surgió la posibilidad y aceptó pegar la vuelta para afrontar este semestre de la Primera Nacional en el que habrá mucho en juego.

Luego de la pretemporada y en la previa al debut con Deportivo Morón, el volante charló con Solo Ascenso y se refirió a su nueva etapa en el club. “Chicago es mi casa, significa mucho para mí, me dio lo que soy hoy y le voy a agradecer siempre”, soltó.

Además, el Loco dejó sus expectativas para esta segunda parte del campeonato en la que el Torito se jugará la permanencia y explicó: “Junto al plantel sacar a Chicago de donde está y pelear el Reducido que no estamos lejos”.

Por otra parte, mientras espera por el juego en el Nuevo Francisco Urbano, contó cómo ve al equipo. “Lo noto bien, con muchas ganas, hicimos una buena pretemporada y el domingo tenemos la primera final de quince finales”, afirmó el ex San Lorenzo y Atlético Tucumán.

Y por último, Melo recordó su paso por la Superliga y el fútbol de Chile y culminó: “Lindos recuerdos, lindas experiencias para seguir creciendo como jugador y persona, no hay que quedarse con eso, hay que seguir creciendo”.


Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas