NUEVA CHICAGO

12.08.17 22:11

Caras nuevas

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases y abrochó al defensor David Achucarro (foto). Además, se confirmó la llegada de Leandro Teijo.

No tendrá un gran presupuesto Chicago para afrontar el torneo de la B Nacional. El Torito, por la realidad económica en la que está inmerso, no está para lujos y se las debe ingeniar a la hora de reforzar el plantel.

Pero de todas maneras, los dirigentes trabajan en la llegada de refuerzos y ya abrocharon a dos más. Uno de ellos es David Achucarro. El defensor de 26 años, con pasado en Ferro, Godoy Cruz y que llega proveniente de Temperley, es otra de las caras nuevas que tendrá Facundo Argüello en el plantel. Además, otro que está al caer es Gabriel Ávalos, delantero que registra pasos en Crucero del Norte y Godoy Cruz.

Mientras que la otra incorporación es la de Leandro Teijo. Finalmente, el volante proveniente de FC Koper de Eslovenia se transformó en refuerzo de Chicago.

Por otro lado, cabe destacar que Christian Gómez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel y Alan Minaglia renovaron sus vínculos con el club y seguirán en Chicago. En el caso de Gomito, el emblema del Verdinegro lo hizo por seis meses. A ellos se le suma el defensor Nicolás Ayr, quien finalmente se quedará en Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Arrancó el Torito

Con la presencia de 31 futbolistas, Chicago volvió al ruedo y puso primera. Ávalos y Martinuccio (foto), flamantes refuerzos, se sumarán este martes a los trabajos.

¿Pega la vuelta?

Alejandro Martinuccio está cerca de volver a vestir los colores de Chicago y su llegada podría concretarse en los próximos días. Además, se busca arquero.

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

Comenzó el éxodo

En Mataderos ya hay movimientos y algunos jugadores no seguirán en Chicago. Axel Juárez (foto), que continuará su carrera en Grecia, es uno de ellos.

másleídas

Lo mas leído de la semana