Primera Nacional | Nueva Chicago

Calienta motores

El equipo de Mataderos continúa ajustando detalles de cara al inicio del torneo y, este miércoles por la mañana, en su estadio, se midió ante Sportivo Barracas.

Publicada: 22/02/2017 14:18:56

Lecturas: 1601

Sergio Rondina sigue buscando la mejor puesta a punto para sus dirigidos. Por eso, este miércoles por la mañana, decidió darle minutos de juego al equipo para seguir ajustando detalles.

Y en Mataderos, en un nuevo amistoso, Chicago enfrentó a Sportivo Barracas y los titulares, con goles de Fattori, Brito y Pumpido, vencieron 3-1 al Arrabalero.

En dicha ocasión, los once que paró el Huevo Rondina fueron: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Facundo Pumpido.

Luego fue el turno de los suplentes. El equipo alternativo del Torito igualó 2-2 con goles de Aranda y Nequecaur y los once fueron: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Pablo Carreras; Alexis Vázquez, Axel Juárez, Nicolás Rizzo; Lucas Baldunciel, Alejandro Aranda y Luciano Nequecaur.

El sábado por la mañana, en el estadio, el equipo del Huevo Rondina seguirá con su agenda de amistosos y se medirá ante Flandria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas