Primera Nacional | Nueva Chicago

Arrancó el Torito

Con la presencia de 31 futbolistas, Chicago volvió al ruedo y puso primera. Ávalos y Martinuccio (foto), flamantes refuerzos, se sumarán este martes a los trabajos.

Publicada: 14/08/2017 21:23:34

Lecturas: 7740

El equipo de Mataderos metió primera. Bajo la atenta mirada de Facundo Argüello, 31 futbolistas se hicieron presentes en el estadio para dar comienzo a la pretemporada pensando en el torneo de la B Nacional.

Allí, en el primer entrenamiento, estuvieron David Achucarro, Federico Presedo y Leandro Teijo, los tres refuerzos que ya están a disposición del DT y que realizaron trabajos junto al resto del plantel.

LA NÓMINA COMPLETA FUE LA SIGUIENTE:

ARQUEROS: Alan Minaglia, Augusto Bottini

DEFENSORES: Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Ayr, Juan Cruz Monteagudo, Iván Oliveira, David Achucarro, Guido Viglino, Enzo Lettieri, Nahuel Brondino, Alex Cossi, Nicolás Quintana, Alan Lorenzo.

VOLANTES: Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Matías Vera, Federico Fattori, Alexis Vázquez, Favio Brizuela, Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Alan Visco, Juan Depetris, Federico Presedo.

DELANTEROS: Lucas Baldunciel, Alejandro Aranda, Guillermo Busto, Gabriel Gómez, Christian Gómez, Paul Charpentier.

Cabe destacar que este martes, Alejandro Martinuccio y el delantero Gabriel Ávalos, los flamantes refuerzos, se sumarán a los trabajos junto al resto del plantel. Esta semana entrenarán en el estadio y después lo harán en el Predio Calderón.

En cuanto a la llegada de refuerzos, la dirigencia, ahora, irá a la carga por un arquero para así retirarse del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas