Primera Nacional | Nueva Chicago

Arrancó el Torito

El conjunto de Mataderos puso primera y, en el estadio, retornó este miércoles a los entrenamientos bajo la atenta mirada del Huevo Rondina, el flamante DT.

Publicada: 04/01/2017 18:23:07

Lecturas: 5848

Chicago volvió al ruedo. El equipo de Mataderos, este miércoles por la mañana en el estadio, retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de Sergio Rondina, quien dirigió su primera práctica como DT del Torito.

Con la presencia de 40 futbolistas, el Verdinegro dio inicio al 2017 con trabajos livianos y estaciones de velocidad. Aunque el gran número de jugadores se irá reduciendo con el correr de los días, porque la idea el DT es que sólo 27 realicen la parte más exigente de la pretemporada en el Predio Gabriel Calderón, ubicado en Moreno.

El equipo entrenará hasta el viernes, inclusive, en el estadio. Luego, el sábado, se instalarán en el Predio Gabriel Calderón, donde allí realizarán los trabajos más fuertes para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

En cuanto a los partidos amistosos, la idea es jugar ante San Miguel el último día de la pretemporada (sábado 14), para luego culminar en Mataderos la puesta a punto.

Además, debido a la baja de Samuel Cáceres y el tiempo de recuperación que le queda a Matías Valdez, el entrenador le solicitó a los dirigentes sumar un defensor.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas