NUEVA CHICAGO

16.05.18 20:02

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Más de diez mil kilómetros separan a Mataderos de Madrid. Pero la pasión no entiende de distancias. Y en la previa del duelo que el Atlético Madrid jugó ante el Olympique de Marsella por la final de la UEFA Europa League, los hinchas del Colchonero, a pura euforia, cantaron una canción de Chicago.

¿Les trajo suerte la canción del Torito? Claro que sí. Porque el Aleti del Cholo Simeone se despachó con un 3-0 a todo trapo, salió campeón y dio la vuelta en el estadio Parc Olympique Lyonnais.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

notasanteriores

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana