NUEVA CHICAGO

07.04.18 19:03

Al mentón

Flandria le dio un duro golpe a Chicago, vapuleó 5-2 al Torito y así, el Verdinegro se volvió a complicar en los promedios. Deberá sacar cuatro puntos de nueve para salvarse.

+ Ficha del Partido

Se volvió a complicar sólo. Si, otra vez. El inicio de Walter Perazzo en Chicago había comenzado con un empate y con una gran victoria frente a Agropecuario. El triunfo en Carlos Casares parecía ser el despegue del Verdinegro. Pero no lo fue.

Los de Mataderos recibieron un duro cachetazo este sábado ante Flandria y la permanencia en la categoría se complicó para los de Perazzo, que ahora deberán sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional.

El asunto parecía favorable para Chicago. Porque desde los 16 minutos ganaba 1-0 por el gol de Gabriel Ávalos. Pero Flandria reaccionó y fue demoledor. Primero, Matos logró la igualdad desde los doce pasos tras un claro penal de Monteagudo. Después, el paraguayo Ávalos anotó contra su propio arco y sobre el cierre de la primera etapa el Torito sufrió un golpe de nocaut. Iván Ramírez remató desde afuera del área, el balón le picó antes a Requena, lo descolocó y el disparó terminó en la red.

Preso de sus nervios, el conjunto de Mataderos, en el complemento, fue a buscar el descuento. Pero no hizo más que descuidarse en el fondo, dejar espacios y volver sufrir tras el 4-1 de Luciano Pons. Cerca del final llegó el descuento de Ávalos, pero en tiempo de descuento Walter Ortíz selló el 5-2 con un potente disparo.

Chicago perdió un partido clave y se volvió a complicar. Al Torito se le escapó una buena chance de acariciar la permanencia, pero no pudo ganar y ahora deberá sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional. Brown de Madryn, Brown de Adrogué y Ferro marcarán el destino del Verdinegro.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

notasanteriores

Con día y lugar

Se confirmó dónde y cuándo jugará Chicago frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina. Enterate cuándo le toca jugar al Torito.

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana