Primera Nacional | Nueva Chicago

Al mentón

Flandria le dio un duro golpe a Chicago, vapuleó 5-2 al Torito y así, el Verdinegro se volvió a complicar en los promedios. Deberá sacar cuatro puntos de nueve para salvarse.

Publicada: 07/04/2018 19:03:38

Lecturas: 3440

Se volvió a complicar sólo. Si, otra vez. El inicio de Walter Perazzo en Chicago había comenzado con un empate y con una gran victoria frente a Agropecuario. El triunfo en Carlos Casares parecía ser el despegue del Verdinegro. Pero no lo fue.

Los de Mataderos recibieron un duro cachetazo este sábado ante Flandria y la permanencia en la categoría se complicó para los de Perazzo, que ahora deberán sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional.

El asunto parecía favorable para Chicago. Porque desde los 16 minutos ganaba 1-0 por el gol de Gabriel Ávalos. Pero Flandria reaccionó y fue demoledor. Primero, Matos logró la igualdad desde los doce pasos tras un claro penal de Monteagudo. Después, el paraguayo Ávalos anotó contra su propio arco y sobre el cierre de la primera etapa el Torito sufrió un golpe de nocaut. Iván Ramírez remató desde afuera del área, el balón le picó antes a Requena, lo descolocó y el disparó terminó en la red.

Preso de sus nervios, el conjunto de Mataderos, en el complemento, fue a buscar el descuento. Pero no hizo más que descuidarse en el fondo, dejar espacios y volver sufrir tras el 4-1 de Luciano Pons. Cerca del final llegó el descuento de Ávalos, pero en tiempo de descuento Walter Ortíz selló el 5-2 con un potente disparo.

Chicago perdió un partido clave y se volvió a complicar. Al Torito se le escapó una buena chance de acariciar la permanencia, pero no pudo ganar y ahora deberá sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional. Brown de Madryn, Brown de Adrogué y Ferro marcarán el destino del Verdinegro.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas