NUEVA CHICAGO

07.04.18 19:03

Al mentón

Flandria le dio un duro golpe a Chicago, vapuleó 5-2 al Torito y así, el Verdinegro se volvió a complicar en los promedios. Deberá sacar cuatro puntos de nueve para salvarse.

+ Ficha del Partido

Se volvió a complicar sólo. Si, otra vez. El inicio de Walter Perazzo en Chicago había comenzado con un empate y con una gran victoria frente a Agropecuario. El triunfo en Carlos Casares parecía ser el despegue del Verdinegro. Pero no lo fue.

Los de Mataderos recibieron un duro cachetazo este sábado ante Flandria y la permanencia en la categoría se complicó para los de Perazzo, que ahora deberán sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional.

El asunto parecía favorable para Chicago. Porque desde los 16 minutos ganaba 1-0 por el gol de Gabriel Ávalos. Pero Flandria reaccionó y fue demoledor. Primero, Matos logró la igualdad desde los doce pasos tras un claro penal de Monteagudo. Después, el paraguayo Ávalos anotó contra su propio arco y sobre el cierre de la primera etapa el Torito sufrió un golpe de nocaut. Iván Ramírez remató desde afuera del área, el balón le picó antes a Requena, lo descolocó y el disparó terminó en la red.

Preso de sus nervios, el conjunto de Mataderos, en el complemento, fue a buscar el descuento. Pero no hizo más que descuidarse en el fondo, dejar espacios y volver sufrir tras el 4-1 de Luciano Pons. Cerca del final llegó el descuento de Ávalos, pero en tiempo de descuento Walter Ortíz selló el 5-2 con un potente disparo.

Chicago perdió un partido clave y se volvió a complicar. Al Torito se le escapó una buena chance de acariciar la permanencia, pero no pudo ganar y ahora deberá sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional. Brown de Madryn, Brown de Adrogué y Ferro marcarán el destino del Verdinegro.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

Cuántos días será baja Diego Martínez

Sobre el final del partido en la caída ante Dálmine, el defensor del Torito se retiró lesionado y preocupó a todos. El jugador confirmó su lesión y el tiempo de recuperación.

Tropezó en Campana

Chicago jugó mal, no pudo con Villa Dálmine y se volvió para Mataderos con una dura derrota: cayó 3-1 con el Viola. Al menos hasta que juegue Sarmiento, sigue siendo el líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana