NUEVA CHICAGO

07.04.18 19:03

Al mentón

Flandria le dio un duro golpe a Chicago, vapuleó 5-2 al Torito y así, el Verdinegro se volvió a complicar en los promedios. Deberá sacar cuatro puntos de nueve para salvarse.

+ Ficha del Partido

Se volvió a complicar sólo. Si, otra vez. El inicio de Walter Perazzo en Chicago había comenzado con un empate y con una gran victoria frente a Agropecuario. El triunfo en Carlos Casares parecía ser el despegue del Verdinegro. Pero no lo fue.

Los de Mataderos recibieron un duro cachetazo este sábado ante Flandria y la permanencia en la categoría se complicó para los de Perazzo, que ahora deberán sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional.

El asunto parecía favorable para Chicago. Porque desde los 16 minutos ganaba 1-0 por el gol de Gabriel Ávalos. Pero Flandria reaccionó y fue demoledor. Primero, Matos logró la igualdad desde los doce pasos tras un claro penal de Monteagudo. Después, el paraguayo Ávalos anotó contra su propio arco y sobre el cierre de la primera etapa el Torito sufrió un golpe de nocaut. Iván Ramírez remató desde afuera del área, el balón le picó antes a Requena, lo descolocó y el disparó terminó en la red.

Preso de sus nervios, el conjunto de Mataderos, en el complemento, fue a buscar el descuento. Pero no hizo más que descuidarse en el fondo, dejar espacios y volver sufrir tras el 4-1 de Luciano Pons. Cerca del final llegó el descuento de Ávalos, pero en tiempo de descuento Walter Ortíz selló el 5-2 con un potente disparo.

Chicago perdió un partido clave y se volvió a complicar. Al Torito se le escapó una buena chance de acariciar la permanencia, pero no pudo ganar y ahora deberá sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional. Brown de Madryn, Brown de Adrogué y Ferro marcarán el destino del Verdinegro.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Es Christian goles

Con dos tantos de Gomito, Chicago le ganó 2-1 a Lanús en un amistoso. El diez del Torito sigue poniéndose a punto para poder estar a disposición de Walter Perazzo.

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Vuelve al ruedo

Tras 21 días de espera, Chicago, que viene de ganar en el debut, volverá a jugar y buscará su segundo triunfo al hilo este domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana