NUEVA CHICAGO

07.04.18 19:03

Al mentón

Flandria le dio un duro golpe a Chicago, vapuleó 5-2 al Torito y así, el Verdinegro se volvió a complicar en los promedios. Deberá sacar cuatro puntos de nueve para salvarse.

+ Ficha del Partido

Se volvió a complicar sólo. Si, otra vez. El inicio de Walter Perazzo en Chicago había comenzado con un empate y con una gran victoria frente a Agropecuario. El triunfo en Carlos Casares parecía ser el despegue del Verdinegro. Pero no lo fue.

Los de Mataderos recibieron un duro cachetazo este sábado ante Flandria y la permanencia en la categoría se complicó para los de Perazzo, que ahora deberán sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional.

El asunto parecía favorable para Chicago. Porque desde los 16 minutos ganaba 1-0 por el gol de Gabriel Ávalos. Pero Flandria reaccionó y fue demoledor. Primero, Matos logró la igualdad desde los doce pasos tras un claro penal de Monteagudo. Después, el paraguayo Ávalos anotó contra su propio arco y sobre el cierre de la primera etapa el Torito sufrió un golpe de nocaut. Iván Ramírez remató desde afuera del área, el balón le picó antes a Requena, lo descolocó y el disparó terminó en la red.

Preso de sus nervios, el conjunto de Mataderos, en el complemento, fue a buscar el descuento. Pero no hizo más que descuidarse en el fondo, dejar espacios y volver sufrir tras el 4-1 de Luciano Pons. Cerca del final llegó el descuento de Ávalos, pero en tiempo de descuento Walter Ortíz selló el 5-2 con un potente disparo.

Chicago perdió un partido clave y se volvió a complicar. Al Torito se le escapó una buena chance de acariciar la permanencia, pero no pudo ganar y ahora deberá sacar cuatro puntos de nueve para permanecer en la B Nacional. Brown de Madryn, Brown de Adrogué y Ferro marcarán el destino del Verdinegro.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

“La pelota quema para el jugador”

Walter Perazzo se refirió a la delicada situación que atraviesa Chicago. “Se viene una final”, sostuvo el DT. El Torito deberá ganar en Caballito ante Ferro y esperar.

A prender velas

Chicago cayó 2-0 ante Brown de Adrogué y quedó con un pie y medio en la B Metropolitana. El Torito ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana