Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Al final se queda?

Con la salida inesperada de Ayr, se deslizó la posibilidad de renovarle a Cardozo (foto), que no ocuparía cupo. ¿Habrá marcha atrás y finalmente se quedará en Mataderos?

Publicada: 30/08/2017 22:48:41

Lecturas: 3075

El exjugador de Aldosivi y Real Garcilaso, entre otros equipos, realizó la pretemporada completa con Chicago sin haber renovado su contrato. Y apenas llegó el ofrecimiento de Brown de Madyn, Nicolás Ayr marchó hacia el Sur.

Y la sorpresiva salida del defensor dejó un hueco en la defensa. Con la llegada del arquero Leandro Requena, que se transformó en refuerzo y firmará este jueves, el Torito sumó seis incorporaciones y si continúa abrochando más refuerzos comenzarán a descontarle más dinero de los derechos de TV debido a la deuda que el club mantiene con la AFA.

Por eso, la baja de Nicolás Ayr le abrió una chance a Marcelo Cardozo, a quien se le había vencido el contrato y decidieron no renovarle el vínculo.

Desde un sector de la dirigencia pensaron en que el lateral regrese a Chicago. Al haber jugado la última temporada en el Verdinegro, Cardozo no ocuparía cupo y podría ser un recambio más en la defensa. ¿Volverá a Mataderos?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas