NUEVA CHICAGO

19.03.19 10:08

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

Después de la igualdad ante Chacarita en el clásico, los ánimos no eran los mejores en Mataderos. Chicago había dejado pasar una gran chance de llegar a la punta tras empatar con el Funebrero. Pero el resultado de Sarmiento ante Quilmes este lunes le devolvió la sonrisa al Verdinegro y ahora, todo depende de Chicago para volver a Primera.

Dos puntos son los que separan al Torito del equipo de Junín. Y en esta fecha, el Verdinegro tendrá la chance de quedar puntero en soledad si le gana el domingo a Morón, ya que el conjunto que dirige Iván Delfino quedará libre.

Aunque si el Verdinegro no logra ganar ante el Gallo tendrá otra chance más para poder superar al actual puntero del certamen. Porque en la anteúltima fecha los de Perazzo recibirán a Sarmiento y ahí definirán mano a mano. Cinco partidos, cinco finales, la fe está intacta en Mataderos. Sólo depende de Chicago.

LO QUE LE QUEDA A CHICAGO

Fecha 21: Morón (V)
Fecha 22: Independiente Rivadavia (L)
Fecha 23: Quilmes (V)
Fecha 24: Sarmiento (L)
Fecha 25: Brown de Adrogué (V)

LO QUE LE QUEDA A SARMIENTO

Fecha 21: Libre
Fecha 22: Brown de Adrogué (V)
Fecha 23: Ferro (L)
Fecha 24: Chicago (V)
Fecha 25: Brown de Madryn (L)


LA ARENGA DEL CAPITÁN

Consumado el empate de Sarmiento ante Quilmes, David Achucarro, el capitán del equipo, se expresó en las redes sociales y tiró un mensaje de fe y optimismo: “5 finales, todos juntos”.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

INSTITUTO

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

DEPORTIVO MORON

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

BELGRANO (CBA.)

Viaja al Sur

El Pirata busca la clasificación en la Copa de la Superliga visitando a Belgrano. Sin Lértora, la B tratará de aprovechar la ventaja del 3-2 conseguido en Córdoba.

QUILMES

A todo o nada

El Cervecero se medirá este sábado, en la última fecha, ante Olimpo con el debe de ganar como sea para mantener la categoría y no descender a la B Metropolitana.

notasanteriores

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

La preocupación de Walter Perazzo

El DT de Chicago alzó la voz por los arbitrajes y manifestó su preocupación para la última fecha, donde Sarmiento y Arsenal también se jugarán la vida. Qué dijo el entrenador.

La tarde memorable de Agustín Silva

El arquero de Chicago se vistió de héroe en Mataderos. Le atajó un penal a Nicolás Orsini cuando el Torito ganaba 1-0 y fue vital en el triunfo del Verdinegro.

másleídas