NUEVA CHICAGO

19.03.19 10:08

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

Después de la igualdad ante Chacarita en el clásico, los ánimos no eran los mejores en Mataderos. Chicago había dejado pasar una gran chance de llegar a la punta tras empatar con el Funebrero. Pero el resultado de Sarmiento ante Quilmes este lunes le devolvió la sonrisa al Verdinegro y ahora, todo depende de Chicago para volver a Primera.

Dos puntos son los que separan al Torito del equipo de Junín. Y en esta fecha, el Verdinegro tendrá la chance de quedar puntero en soledad si le gana el domingo a Morón, ya que el conjunto que dirige Iván Delfino quedará libre.

Aunque si el Verdinegro no logra ganar ante el Gallo tendrá otra chance más para poder superar al actual puntero del certamen. Porque en la anteúltima fecha los de Perazzo recibirán a Sarmiento y ahí definirán mano a mano. Cinco partidos, cinco finales, la fe está intacta en Mataderos. Sólo depende de Chicago.

LO QUE LE QUEDA A CHICAGO

Fecha 21: Morón (V)
Fecha 22: Independiente Rivadavia (L)
Fecha 23: Quilmes (V)
Fecha 24: Sarmiento (L)
Fecha 25: Brown de Adrogué (V)

LO QUE LE QUEDA A SARMIENTO

Fecha 21: Libre
Fecha 22: Brown de Adrogué (V)
Fecha 23: Ferro (L)
Fecha 24: Chicago (V)
Fecha 25: Brown de Madryn (L)


LA ARENGA DEL CAPITÁN

Consumado el empate de Sarmiento ante Quilmes, David Achucarro, el capitán del equipo, se expresó en las redes sociales y tiró un mensaje de fe y optimismo: “5 finales, todos juntos”.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Uno desde Madryn

Franco Pérez, atacante que pertenece a Newell´s pero que viene de jugar el Torneo Federal A con Deportivo Madryn, está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Celeste.

GIMNASIA (JUJUY)

“Es muy importante en mi carrera”

Alejandro Frezzotti, el máximo referente del Albiceleste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significa el inicio de su cuarto año en el club jujeño.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Ojalá podamos lograr lo mismo”

Tomás Marchiori, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada anterior, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada que ahora comanda Diego Pozo y el partido ante River.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

notasanteriores

¿Llega el Cata Díaz?

El exjugador de Boca volvería del retiro para sumarse a Chicago. Este jueves podría concretarse la llegada del defensor de 39 años.

Se queda

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Chicago finalmente pudo retener a Agustín Silva. Era una de las prioridades de Gastón Esmerado.

Uno se queda, el otro se va

La dirigencia de Chicago sigue trabajando en el armado del equipo y la CD confirmó el futuro de Nicolás Franco y Jonathan Fleita, jugadores que eran prioridad para Esmerado.

Quién es Federico Vasilchik

Oriundo de La Pampa, el delantero de 27 años llega desde Ferro de Pico para jugar en la B Nacional con Chicago. Cómo juega el delantero de área que ya es jugador del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana