Primera Nacional | Nueva Chicago

Acá está Chicago

Después de amistosos en los que sembró dudas, el Torito se desquitó con Almagro, de la misma categoría. Ganó tanto con titulares (1-0) como suplentes (2-1) en José Ingenieros.

Publicada: 03/08/2019 16:43:22

Lecturas: 4480

Tantas pruebas anteriores en las que dejó muchas dudas tanto en el equipo como el funcionamiento como resultados, este sábado se terminó la incertidumbre. Apareció Chicago y se desquitó con Almagro en José Ingenieros.

Tanto con titulares como con suplentes, el Torito igual festejó. Primero se impuso 1-0 con gol del Cata Díaz mientras que un rato después venció 2-1 al Tricolor con los tantos de Favio Brizuela y César More mientras que Norberto Paparatto marcó para el local.

El equipo que paró en primer turno Gastón Esmerado fue: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, Díaz y Julián Cosi; Aldo Araujo, Saúl Nelle y Matías Santos; Santiago González, Valentín Viola y Federico Vasilchik.

Luego, los alternativos del conjunto de Mataderos salieron con: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Claudio Curima, Adrián González y More; Álvaro Pavón y Gonzalo Miceli; Facundo Mater, Favio Brizuela y Leonardo Baima; Horacio Martínez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas