NUEVA CHICAGO

11.01.18 21:42

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

Como agua en medio del desierto, o como una bocanada de aire fresco en medio de una ola de calor. Así le vienen los dólares al Torito, que cuenta peso por peso para poder llegar a fin de mes.

Sí, la transferencia de Leonardo Sigali le vino como anillo al dedo al Verdinegro. Racing le abonó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb de Croacia y se quedó con los servicios del jugador de 30 años.

Por dicha operación, a Chicago le corresponde dinero por el mecanismo de solidaridad de la FIFA. El Oso Sigali debutó en el 2005 de la mano del Checho Batista, luego jugó en la temporada 2006 y en el 2007 emigró.

De los dos millones de dólares, al Torito le correspondería el 1.5% por los derechos de formación, es decir unos 30 mil dólares. En Mataderos ya se frotan las manos.



ASÍ DESPIDIÓ EL DINAMO ZAGREB A LEONARDO SIGALI

“Sigali dejó el buque insignia azul en Rovinj. Su carrera continuará en @RacingClub. Gracias Leo y buena suerte!





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

Es Christian goles

Con dos tantos de Gomito, Chicago le ganó 2-1 a Lanús en un amistoso. El diez del Torito sigue poniéndose a punto para poder estar a disposición de Walter Perazzo.

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Vuelve al ruedo

Tras 21 días de espera, Chicago, que viene de ganar en el debut, volverá a jugar y buscará su segundo triunfo al hilo este domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana