NUEVA CHICAGO

11.01.18 21:42

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

Como agua en medio del desierto, o como una bocanada de aire fresco en medio de una ola de calor. Así le vienen los dólares al Torito, que cuenta peso por peso para poder llegar a fin de mes.

Sí, la transferencia de Leonardo Sigali le vino como anillo al dedo al Verdinegro. Racing le abonó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb de Croacia y se quedó con los servicios del jugador de 30 años.

Por dicha operación, a Chicago le corresponde dinero por el mecanismo de solidaridad de la FIFA. El Oso Sigali debutó en el 2005 de la mano del Checho Batista, luego jugó en la temporada 2006 y en el 2007 emigró.

De los dos millones de dólares, al Torito le correspondería el 1.5% por los derechos de formación, es decir unos 30 mil dólares. En Mataderos ya se frotan las manos.



ASÍ DESPIDIÓ EL DINAMO ZAGREB A LEONARDO SIGALI

“Sigali dejó el buque insignia azul en Rovinj. Su carrera continuará en @RacingClub. Gracias Leo y buena suerte!





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

notasanteriores

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

Sigue probando

Chicago disputó este viernes su tercer amistoso de pretemporada ante Banfield. Perazzo realizó algunos cambios en el once con respecto al último partido ante Italiano.

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana