NUEVA CHICAGO

11.01.18 21:42

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

Como agua en medio del desierto, o como una bocanada de aire fresco en medio de una ola de calor. Así le vienen los dólares al Torito, que cuenta peso por peso para poder llegar a fin de mes.

Sí, la transferencia de Leonardo Sigali le vino como anillo al dedo al Verdinegro. Racing le abonó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb de Croacia y se quedó con los servicios del jugador de 30 años.

Por dicha operación, a Chicago le corresponde dinero por el mecanismo de solidaridad de la FIFA. El Oso Sigali debutó en el 2005 de la mano del Checho Batista, luego jugó en la temporada 2006 y en el 2007 emigró.

De los dos millones de dólares, al Torito le correspondería el 1.5% por los derechos de formación, es decir unos 30 mil dólares. En Mataderos ya se frotan las manos.



ASÍ DESPIDIÓ EL DINAMO ZAGREB A LEONARDO SIGALI

“Sigali dejó el buque insignia azul en Rovinj. Su carrera continuará en @RacingClub. Gracias Leo y buena suerte!





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tablas ante el Lobo

El elenco de Santiago del estero disputó un amistoso ante Gimnasia de Jujuy y empató 0-0. Además, el volante Ramiro Pereyra se convirtió en la cuarta baja del Aurinegro

notasanteriores

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

Toro terreno

Chicago festejó en Lomas en un partido a puro gol: venció 4-3 a Los Andes en el Gallardón en su primer amistoso de pretemporada. Aranda -2-, Vivas y Gómez marcaron los goles.

¿Con público?

La dirigencia de Quilmes acercó una propuesta a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para disputar un amistoso ante Chicago en el Centenario con ambas parcialidades, ¿aceptará?

Refuerzos a prueba

Chicago partió hacia San Nicolás con Leonel Núñez (foto) y Jorge Valdez Chamorro. Los dos pasaron la revisación médica, aunque evaluarán el estado físico de ambos.

másleídas

Lo mas leído de la semana