NUEVA CHICAGO

11.01.18 21:42

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

Como agua en medio del desierto, o como una bocanada de aire fresco en medio de una ola de calor. Así le vienen los dólares al Torito, que cuenta peso por peso para poder llegar a fin de mes.

Sí, la transferencia de Leonardo Sigali le vino como anillo al dedo al Verdinegro. Racing le abonó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb de Croacia y se quedó con los servicios del jugador de 30 años.

Por dicha operación, a Chicago le corresponde dinero por el mecanismo de solidaridad de la FIFA. El Oso Sigali debutó en el 2005 de la mano del Checho Batista, luego jugó en la temporada 2006 y en el 2007 emigró.

De los dos millones de dólares, al Torito le correspondería el 1.5% por los derechos de formación, es decir unos 30 mil dólares. En Mataderos ya se frotan las manos.



ASÍ DESPIDIÓ EL DINAMO ZAGREB A LEONARDO SIGALI

“Sigali dejó el buque insignia azul en Rovinj. Su carrera continuará en @RacingClub. Gracias Leo y buena suerte!





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

notasanteriores

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana