NUEVA CHICAGO

11.01.18 21:42

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

Como agua en medio del desierto, o como una bocanada de aire fresco en medio de una ola de calor. Así le vienen los dólares al Torito, que cuenta peso por peso para poder llegar a fin de mes.

Sí, la transferencia de Leonardo Sigali le vino como anillo al dedo al Verdinegro. Racing le abonó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb de Croacia y se quedó con los servicios del jugador de 30 años.

Por dicha operación, a Chicago le corresponde dinero por el mecanismo de solidaridad de la FIFA. El Oso Sigali debutó en el 2005 de la mano del Checho Batista, luego jugó en la temporada 2006 y en el 2007 emigró.

De los dos millones de dólares, al Torito le correspondería el 1.5% por los derechos de formación, es decir unos 30 mil dólares. En Mataderos ya se frotan las manos.



ASÍ DESPIDIÓ EL DINAMO ZAGREB A LEONARDO SIGALI

“Sigali dejó el buque insignia azul en Rovinj. Su carrera continuará en @RacingClub. Gracias Leo y buena suerte!





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

A revertir la imagen

Chicago recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza y buscará reponerse tras la dura derrota ante Platense. Walter Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana