NUEVA CHICAGO

13.11.18 14:24

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

El gran presente que atraviesa Chicago atrae a propios y extraños. Nadie quiere perderse cada presentación del equipo de Walter Perazzo. Y en el partido ante Gimnasia de Mendoza, se vio en la cancha a uno de los personajes más polémicos de Chicago en los últimos años.

Sí, porque Antonio Filomeno, el polémico expresidente del Torito, se hizo presente en el estadio y vio el triunfo del Verdinegro desde la platea. Bajo el lema de “La mejor administración”, fue el mandamás del club en el periodo de 2005-2008. Pero su pésima gestión, en la que llevó a Chicago de Primera División a la B Metropolitana sin escalas, le trajo varios dolores de cabeza y también demandas judiciales por administración fraudulenta.

Hoy, Filomeno se da el gusto de ir a ver a Chicago. Pero no solo en Mataderos, también lo hace cuando el equipo juega de visitante. Sin ir más lejos, en el partido que el Torito visitó a Atlético Rafaela en la fecha 5, el expresidente del Verde se mostró en uno de los palcos del estadio de la Crema.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

Al mentón

En Mataderos, Chicago perdió 1-0 ante Santamarina de Tandil y perdió una buena chance de trepar a la punta de la B Nacional. Duro golpe para el equipo de Walter Perazzo.

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana