Primera Nacional | Nueva Chicago

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

Publicada: 13/11/2018 14:24:25

Lecturas: 5705

El gran presente que atraviesa Chicago atrae a propios y extraños. Nadie quiere perderse cada presentación del equipo de Walter Perazzo. Y en el partido ante Gimnasia de Mendoza, se vio en la cancha a uno de los personajes más polémicos de Chicago en los últimos años.

Sí, porque Antonio Filomeno, el polémico expresidente del Torito, se hizo presente en el estadio y vio el triunfo del Verdinegro desde la platea. Bajo el lema de “La mejor administración”, fue el mandamás del club en el periodo de 2005-2008. Pero su pésima gestión, en la que llevó a Chicago de Primera División a la B Metropolitana sin escalas, le trajo varios dolores de cabeza y también demandas judiciales por administración fraudulenta.

Hoy, Filomeno se da el gusto de ir a ver a Chicago. Pero no solo en Mataderos, también lo hace cuando el equipo juega de visitante. Sin ir más lejos, en el partido que el Torito visitó a Atlético Rafaela en la fecha 5, el expresidente del Verde se mostró en uno de los palcos del estadio de la Crema.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas