NUEVA CHICAGO

13.11.18 14:24

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

El gran presente que atraviesa Chicago atrae a propios y extraños. Nadie quiere perderse cada presentación del equipo de Walter Perazzo. Y en el partido ante Gimnasia de Mendoza, se vio en la cancha a uno de los personajes más polémicos de Chicago en los últimos años.

Sí, porque Antonio Filomeno, el polémico expresidente del Torito, se hizo presente en el estadio y vio el triunfo del Verdinegro desde la platea. Bajo el lema de “La mejor administración”, fue el mandamás del club en el periodo de 2005-2008. Pero su pésima gestión, en la que llevó a Chicago de Primera División a la B Metropolitana sin escalas, le trajo varios dolores de cabeza y también demandas judiciales por administración fraudulenta.

Hoy, Filomeno se da el gusto de ir a ver a Chicago. Pero no solo en Mataderos, también lo hace cuando el equipo juega de visitante. Sin ir más lejos, en el partido que el Torito visitó a Atlético Rafaela en la fecha 5, el expresidente del Verde se mostró en uno de los palcos del estadio de la Crema.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

¿Fue el último partido de Gomito?

El partido ante la Lepra mendocina marcará un antes y un después en el armado del plantel para el próximo torneo. Gomito, con 44 años, es la gran incógnita. Qué dijo el diez.

Se terminó la ilusión

Chicago no pudo construir la hazaña y se quedó en el camino. Empató 2-2 con Independiente Rivadavia en Mataderos y seguirá un año más en la B Nacional. Fin del sueño.

másleídas

Lo mas leído de la semana