Primera Nacional | Nueva Chicago

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

Publicada: 21/04/2019 00:32:59

Lecturas: 2444

Con la ilusión a cuestas, el Verdinegro irá a Adrogué para enfrentar a Brown este domingo a las 15.10. Bajo el arbitraje de Diego Ceballos, el Torito irá por la heroica ante el equipo de Pablo Vico. No tiene muchas alternativas para lograr el ascenso directo: debe ganar y esperar a que Sarmiento (vs. Brown de Madryn) y Arsenal (vs. Defensores de Belgrano) no ganen.

Para dicho encuentro, Walter Perazzo realizará al menos una variante en el equipo. Gonzalo Vivas (foto), recuperado de su desgarro, volverá al once inicial y reemplazará a Alan Lorenzo.

Además, habrá que ver cuál será el esquema que decida utilizar el DT en Adrogué. En la semana probó con Nicolás Franco como único punta, aunque también ensayó el clásico doble nueve con Sánchez Sotelo, quien entró por Esteban Orfano, junto a Franco, los dos tanques de área.

En consecuencia, la alineación que irá en busca del ascenso a Primera este domingo sería: Agustín Silva; Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo; Esteban Orfano, Arnaldo González, Alejandro Melo; Nicolás Franco.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Facundo Mater, Federico Presedo, Christian Gómez, Lucas López y Juan Sánchez Sotelo.

Por otro lado, cabe destacar que en el estadio se instalará una pantalla gigante para que los hinchas puedan ver el partido. Con entrada libre y gratuita, y un buffet económico, los simpatizantes del Torito podrán seguir la apasionante definición del torneo. El dinero recaudado irá a las actividades del club.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas