NUEVA CHICAGO

10.03.19 00:08

A buscar la punta

Chicago enfrentará este domingo a Mitre en Santiago del Estero y buscará un triunfo para quedar como único puntero del torneo. El equipo tendrá dos variantes.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mataderos tiene la gran chance de quedar solo en la punta, al menos hasta el martes, cuando Sarmiento visite a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por eso, la premisa fundamental de los dirigidos por Walter Perazzo será ganar este domingo a las 21 en Santiago del Estero para quedar arriba en soledad. Y para ello, el DT deberá hacer algunos retoques en el once inicial. Por lesión, Jonathan Fleita y Axel Juárez no podrán estar. En lugar del Samurai jugará David Achucarro, quien ya purgó su sanción y compartirá la zaga central con Adrián González.

Mientras que en el mediocampo el reemplazante de Juárez será el colombiano Almir Soto (foto). Pese a que Leandro Teijo, quién no sumó minutos en lo que va del 2019, entrenó esta semana con normalidad, Perazzo se inclinaría por el volante barranquillero para jugar desde el arranque en Santiago del Estero. Además, Nicolás Franco, por lesión, quedó desafectado de la lista de jugadores citados.

De esta manera, los once de Chicago este domingo ante Mitre serán: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Soto; Alejandro Melo, Arnaldo González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Adrián Scifo, Juan Cruz Monteagudo, Jorge Valdez Chamorro, Leandro Teijo, Federico Presedo, Alexis Vázquez y Christian Gómez.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

DEPORTIVO MORON

No le sirvió a ninguno

En un clásico caliente, Morón empató 1-1 con Chicago en condición de local. El Gallo se mantiene cerca de la zona de descenso y el Torito no pudo subirse a la cima.

GIMNASIA (JUJUY)

De mal en peor

El Albiceleste fue derrotado por la mínima diferencia ante Almagro en el estadio 23 de Agosto y perdió la oportunidad de sacarle una diferencia mayor a Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

Otro mal trago

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y fue derrotado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-1. Segunda derrota al hilo para los de Pereyra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

notasanteriores

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

Un gesto que vale

Andrés Grecco, médico del plantel de Chicago, tuvo un gran gesto en el clásico. Sin importar la rivalidad, atendió a los jugadores del Gallo tras un choque de cabezas.

¿Punto positivo?

Chicago la pasaba mal en el Oeste y perdía 1-0 ante Morón. Pero en el complemento apareció Nicolás Franco y le dio el empate al Torito, que ahora quedó a un punto de Sarmiento

Oportunidad oportuna

Chicago visitará este domingo a Morón y si gana el clásico quedará como único puntero de la B Nacional. Será un partido clave para las aspiraciones del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana