Federal C | NUEVA ALIANZA (LA PLATA)

No pasó del empate

El Albinegro platense fue mejor que Villa Rosa como visitante, pero sólo se pudo llevar un empate que igualmente no lo ve como un mal resultado pensando en la revancha.

Publicada: 12/03/2018 21:51:33

Lecturas: 1273

En el marco de la ida del repechaje de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, Nueva Alianza de La Plata igualó en un tanto en su visita a Villa Rosa y quedó mejor parado de cara al desquite.

El trámite del partido fue siempre favorable al Albinegro, que dominó a su rival y mereció ampliamente llevarse el triunfo. Pero los partidos no se ganan con merecimientos, y a los 18 minutos, el local se puso en ventaja por medio de Miguel Díaz.

El visitante siguió atacando y salió al complemento con más ímpetu ofensivo. A los 10 minutos, Joaquín Sánchez puso el empate con un gran remate de media distancia y eso significó un envión anímico para su equipo, que igualmente no pudo ponerse en ventaja.

La vuelta se jugará en La Plata el próximo fin de semana, y si bien el gol de visitante no afecta al resultado final, Alianza buscará aprovechar la localía para meterse en octavos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas