Regional Amateur | Newbery (V. Mercedes - San Luis)

Se aleja el sueño

El Pitojuán no pudo ante Luján Sport Club e igualó sin goles como local. Los dirigidos por Salvador Ragusa ya llevan cinco encuentros consecutivos sin ganar.

Publicada: 16/10/2017 15:53:30

Lecturas: 1423

Newbery de Villa Mercedes dejó pasar una chance de oro para prenderse en la lucha por clasificar a la próxima ronda; empató sin goles frente a Luján Sport Club y así ya acumula cinco partidos seguidos sin poder ganar en la Zona Cuyo B del Federal B.

El conjunto puntano acumula 17 unidades y quedó a 7 de la clasificación cuando quedan 12 puntos en juego. En consecuencia, el margen de error para los dirigidos por Salvador Ragusa es casi nulo si quieren soñar con avanzar de ronda.

En cuanto a lo futblolístico, Newbery volvió a irse preocupado, no sólo porque no generó situaciones y no convirtió, sino porque en los últimos 5 cotejos no hizo goles en tres de ellos y cuatro fueron empates.

El Pitojuán volverá a jugar una semana después de las elecciones y lo hará en condición de visitante frente a Andes FC, que tiene la misma cantidad de puntos en el torneo a falta de cuatro partidos para que culmine esta etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas