Regional Amateur | Newbery (V. Mercedes - San Luis)

No descender ¿y clasificar?

El Pitojuán irá a tierras mendocinas a buscar el triunfo que le permita salvarse del descenso. Si gana asegurará su permanencia. Salvador Ragusa (foto) tiene once confirmado.

Publicada: 10/11/2017 11:46:41

Lecturas: 1298

Newbery de Villa Mercedes visitará este sábado a Atlético Palmira por la penúltima fecha de la Zona Cuyo B. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Carlos Lugea.

El Pitojuán le saca seis unidades al colista, Luján Sport Club, cuando quedan la misma cantidad de puntos en juego, por lo que le bastará incluso un empate para salvarse del descenso y quedarse en el Federal B.

Sin embargo, el elenco encabezado por Salvador Ragusa también mira de reojo la tabla de arriba, aunque el panorama es más difícil. Si quiere clasificar deberá ganar los dos partidos que quedan y que sus rivales de arriba no sumen.

De esta manera, los once que enfrentarán al Jarrilero serán Gerardo Godoy; Nicolás Destefanis, Alan González, Fabián Vega, Brian Inostroza; Matías Carrión, Mauro Rosales, Enzo Rosales, Sebastián Núñez; Miguel Rosón y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas