NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

05.06.17 09:09

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

Newbery de Villa Mercedes todavía tiene vigente una luz de esperanza para jugar el próximo Federal B. Es que CEC de Mendoza confirmó que no disputará el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino y dejó una plaza liberada.

A raíz de esto, el Consejo Federal enviaría en las próximas horas la invitación formal al Pitojuán para ver si acepta o no disputar el certamen. En consecuencia, el Presidente de la institución, Omar Berenguer aseveró: "si nos invitan vamos a aceptar".

En tanto, el Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, Mario Echavarría ratificó que "el Lunes por la tarde, Jorge Newbery será formalmente invitado a participar en el Federal B que comienza en julio".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

A cerrar el torneo

El Pitojuán, ya con la tranquilidad de la permanencia, recibirá este viernes a Rodeo del Medio para intentar cerrar el torneo de la mejor manera, pero con algunas bajas.

No descender ¿y clasificar?

El Pitojuán irá a tierras mendocinas a buscar el triunfo que le permita salvarse del descenso. Si gana asegurará su permanencia. Salvador Ragusa (foto) tiene once confirmado.

Una final

El Pitojuán sabe que no puede dejar pasar más chances y visitará a Andes de General Alvear con el objetivo de conseguir los tres puntos y acercarse a los líderes.

Se aleja el sueño

El Pitojuán no pudo ante Luján Sport Club e igualó sin goles como local. Los dirigidos por Salvador Ragusa ya llevan cinco encuentros consecutivos sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana