NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

05.06.17 09:09

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

Newbery de Villa Mercedes todavía tiene vigente una luz de esperanza para jugar el próximo Federal B. Es que CEC de Mendoza confirmó que no disputará el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino y dejó una plaza liberada.

A raíz de esto, el Consejo Federal enviaría en las próximas horas la invitación formal al Pitojuán para ver si acepta o no disputar el certamen. En consecuencia, el Presidente de la institución, Omar Berenguer aseveró: "si nos invitan vamos a aceptar".

En tanto, el Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, Mario Echavarría ratificó que "el Lunes por la tarde, Jorge Newbery será formalmente invitado a participar en el Federal B que comienza en julio".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

notasanteriores

Se aleja el sueño

El Pitojuán no pudo ante Luján Sport Club e igualó sin goles como local. Los dirigidos por Salvador Ragusa ya llevan cinco encuentros consecutivos sin ganar.

¿El último tren?

El Pitojuán no tiene margen de error y deberá sumar de a tres ante Pacífico como visitante para seguir con chances de clasificar. Salvador Ragusa (foto) repetirá equipo.

Tres puntos agónicos

El Pitojuán revalidó su victoria del pasado fin de semana y hoy derrotó a Rodeo del Medio en condición de visitante para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Por la segunda al hilo

El Pitojuán viene de ganarle a Palmira y ahora intentará ratificar su buen momento como visitante ante un necesitado Rodeo del Medio. Salvador Ragusa (foto) definió los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana