Regional Amateur | Newbery (V. Mercedes - San Luis)

Abre el telón

Mañana, desde las 21:00hs, el Pitojuán visitará a Montecaseros, en lo que será uno de los dos encuentros con los que comenzará una nueva edición del Torneo Federal B.

Publicada: 11/08/2016 19:01:06

Lecturas: 1623

Por tercera temporada consecutiva, el conjunto oriundo de Villa Mercedes disputará el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino. En esta ocasión, además de mantener una base del campeonato anterior, incorporó varios valores pertenecientes a la liga local de la localidad perteneciente a San Luis.

El primer escollo a saltar será Montecaseros, conjunto mendocino que lo recibirá en el horario nocturno ya mencionado. Ángel Polanco será el árbitro, mientras que Diego Miranda y Matías Blanco lo asistirán. Toda la terna arbitral, es oriunda de Tupungato.

A pesar de que Gerardo Gómez (foto) no confirmó la alineación, en la última práctica de fútbol, la cual fue llevada el pasado miércoles cuando quedaban pocas horas para finalizar el día, se pudo observar el 4-4-2 que el director técnico elegiría para su primera incursión con Newbery.

Pasando el sistema táctico a nombres propios, los elegidos para saltar al campo de juego, serían: Facundo Carballo; Brian Inostoza, Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Joaquín López; Pedro Sacchi, Emanuel Ercoli, Mauro Rosales, Lucio Barroca; Martín Álvarez y Ezequiel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas