NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

16.11.17 18:24

A cerrar el torneo

El Pitojuán, ya con la tranquilidad de la permanencia, recibirá este viernes a Rodeo del Medio para intentar cerrar el torneo de la mejor manera, pero con algunas bajas.

Por la décimo novena y última fecha de la Zona Cuyo B del Torneo Federal B, Jorge Newbery de Villa Mercedes recibirá a Rodeo del Medio en busca de un triunfo para cerrar bien el campeonato. El cotejo será a las 20:30 del viernes con arbitraje de Matías Noguera.

Para este encuentro, Salvador Ragusa no podrá contar con algunos de sus pilares: Mauro Rosales llegó a la quinta amarilla, Fabián Vega tiene un esguince en su tobillo derecho, y Ariel Seltzer acarrea un desgarro en su pierna derecha.

Ante este panorama, los once del Pitojuán serían: Gerardo Godoy; Nicolás Destefanis, Alan González, Iván Reynoso, Brian Inostroza; Matías Carrión, Matías Maggiorini, Enzo Rosales, Sebastián Núñez, Rodrigo Sánchez y Hernán Paredes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

No descender ¿y clasificar?

El Pitojuán irá a tierras mendocinas a buscar el triunfo que le permita salvarse del descenso. Si gana asegurará su permanencia. Salvador Ragusa (foto) tiene once confirmado.

Una final

El Pitojuán sabe que no puede dejar pasar más chances y visitará a Andes de General Alvear con el objetivo de conseguir los tres puntos y acercarse a los líderes.

Se aleja el sueño

El Pitojuán no pudo ante Luján Sport Club e igualó sin goles como local. Los dirigidos por Salvador Ragusa ya llevan cinco encuentros consecutivos sin ganar.

¿El último tren?

El Pitojuán no tiene margen de error y deberá sumar de a tres ante Pacífico como visitante para seguir con chances de clasificar. Salvador Ragusa (foto) repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana