NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

16.11.17 18:24

A cerrar el torneo

El Pitojuán, ya con la tranquilidad de la permanencia, recibirá este viernes a Rodeo del Medio para intentar cerrar el torneo de la mejor manera, pero con algunas bajas.

Por la décimo novena y última fecha de la Zona Cuyo B del Torneo Federal B, Jorge Newbery de Villa Mercedes recibirá a Rodeo del Medio en busca de un triunfo para cerrar bien el campeonato. El cotejo será a las 20:30 del viernes con arbitraje de Matías Noguera.

Para este encuentro, Salvador Ragusa no podrá contar con algunos de sus pilares: Mauro Rosales llegó a la quinta amarilla, Fabián Vega tiene un esguince en su tobillo derecho, y Ariel Seltzer acarrea un desgarro en su pierna derecha.

Ante este panorama, los once del Pitojuán serían: Gerardo Godoy; Nicolás Destefanis, Alan González, Iván Reynoso, Brian Inostroza; Matías Carrión, Matías Maggiorini, Enzo Rosales, Sebastián Núñez, Rodrigo Sánchez y Hernán Paredes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

No descender ¿y clasificar?

El Pitojuán irá a tierras mendocinas a buscar el triunfo que le permita salvarse del descenso. Si gana asegurará su permanencia. Salvador Ragusa (foto) tiene once confirmado.

Una final

El Pitojuán sabe que no puede dejar pasar más chances y visitará a Andes de General Alvear con el objetivo de conseguir los tres puntos y acercarse a los líderes.

Se aleja el sueño

El Pitojuán no pudo ante Luján Sport Club e igualó sin goles como local. Los dirigidos por Salvador Ragusa ya llevan cinco encuentros consecutivos sin ganar.

¿El último tren?

El Pitojuán no tiene margen de error y deberá sumar de a tres ante Pacífico como visitante para seguir con chances de clasificar. Salvador Ragusa (foto) repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana