Regional Amateur | NEWBERY (JUNIN)

Quiere despegar

El Aviador buscará reponerse de su derrota en el debut. En su estadio recibirá a Liniers de Bahía Blanca. Citate o Gatica, la duda para reemplazar al suspendido Quevedo.

Publicada: 01/11/2015 02:13:51

Lecturas: 1359

Newbery de Junín recibirá en su estadio a Liniers de Bahía Blanca por la segunda fecha del heptagonal del Torneo Federal B. Será el debut para los bahienses en esta fase, ya que quedaron libres en la última jornada. El árbitro del cotejo será Darío López.

De cara al choque ante Liniers, Elio Nuñer mantiene solo una duda de cara a los que cayeron por la mínima ante Rivadavia de Lincoln en la fecha pasada. Se trata si Juan Citate o Maximiliano Gatica jugarán en lugar del suspendido Brian Quevedo.

En consecuencia, los once del Aviador seránOscar De Giulio, Pablo Labbate, Lucas Ruiz, Carlos Giménez y Emilio Godoy; Juan Citate o Maximiliano Gatica, Cristian Pontillo, Alejandro Guglielmo y José Alfonso; Oscar Sánchez; y Maximiliano Quinteros.

Cabe destacar que será el debut de Newbery en condición de local en el heptagonal (en el debut jugó de visitante y cayó 1-0 ante el elenco de Lincoln) y también será la presentación de Liniers, que vio desde afuera la primera fecha porque quedó libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas