Regional Amateur | NEWBERY (JUNIN)

Primer vuelo

Con refuerzos y jugadores de jerarquía, el Aviador está listo para su debut en el Federal B 2015, cuando este domingo desde las 15:30 reciba a Rivadavia de Lincoln.

Publicada: 31/05/2015 13:25:17

Lecturas: 1174

Jorge Newbery disputará otra edición del Torneo Federal B y comenzará el mismo esta tarde, de local, en donde recibirá al poderoso Rivadavia de Lincoln desde las 15:30. Los de Elio Núñer cuentan con nuevos jugadores, algunos de jerarquía, y además presentará nueva camiseta y un estadio remodelado.

Jorge Newbery logró quedarse en la categoría por terminar por encima de Social Obrero, en la temporada pasada, y en ésta querrá un nuevo futuro. Aunque la Zona 3, grupo que ocupa, es el más complicado de los anteriores que disputó, El Aviador tiene un equipo con nuevos jugadores y de jerarquía. Por poner ejemplos: volvió Maxi Quinteros, está Hernán Altolaguirre (campeón con Newell's en 2013), entre otros del ascenso.

Pilo Núñer, DT del albiazul, optaría por estos 11 para el denotado debut de esta tarde: Oscar de Giulio; Joel Ruggiero, Lucas Ruiz, Emmanuel Porfilio y Emilio Godoy; Pablo Labbate, Cristian Pontillo, Braian Quevedo y Oscar Sánchez; Jorge Abdala y Gastón Aguirre.
Sergio Pomares.

Sergio Pomares

comentarios

notasrelacionadas

másleídas