Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Se vuelve a armar

El Aeronauta confirmó a su nuevo entrenador, Jorge Bersán (foto) y ahora trabaja en la búsqueda de auspiciantes para generar recursos e intentar ser protagonista.

Publicada: 12/05/2017 17:54:56

Lecturas: 1619

Volver a empezar. Punto de partida para el Lobo, que tras la desvinculación de Luis Murúa y el recambio dirigencial, se tomó el tiempo necesario para afrontar una decisión importante: elegir un nuevo director técnico. Si bien sonaron algunos nombres de nivel y experiencia en competencias de orden nacional, el DT elegido es un viejo conocido de la casa.

Bersán asumió el compromiso y será el encargado de llevar adelante el nuevo Newbery. “Coco” tuvo un paso por Florentino Ameghino y también por Independiente de Trelew, hace 3 años atrás. Sin embargo, la experiencia y el factor económico influyó en la elección.

Javier Moyano, flamante presidente, es consciente de la economía no sólo de la institución sino también de la ciudad y hará los esfuerzos necesarios para buscar refuerzos, siempre y cuando existan aparezcan los sponsors. De concretarse, al menos 4 jugadores foráneos arribarán -se habría mencionado los retornos de Sebastián Robles y Cristian González Blanco-.

Hasta el momento, el cuadro del barrio 9 de Julio tiene entre sus filas a Vladimir Covalschi, Jorge Aynol, Darío Curzio, Federico Folmer, Bruno Elorrieta y Mariano Rivera. A su vez, sufrió las bajas de Jonathan Ulloa, Sergio Sacolle, Sebastián Benites, Franco Erro, José Loncón, Franco Asencio y Hugo Videla, quien retornó a su lugar de origen por asuntos personales.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas