Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Para seguir volando

Esta tarde, el Lobo comodorense recibirá en su reducto a Germinal de Rawson por la semifinal. Dicho juego, iniciará a las 17 horas y tendrá a Daniel Ramundo como árbitro.

Publicada: 27/11/2016 13:47:36

Lecturas: 967

El primer paso. Tras un fallo del Consejo Federal, la localia se revirtió ya que el Verde reclamó los puntos en el duelo ante Huracán y los obtuvo, aunque desató la polémica y el malestar en la capital petrolera. No gustó, quedó una sensación de revancha, pero dentro de la cancha se intentará plasmar. El Aeronauta abre la llave en su casa, con su gente y sabe la dimensión del cotejo frente a un rival complicado.

Ambos elencos arribaron a los cuartos de final ocupando la segunda colocación en sus respectivas zonas. El elenco capitalino eliminó al Globo con un arrasador global y despertó precaución. Mientras que el cuadro de Luis Murúa dejó en el camino al duro Sol de Mayo en Viedma, dando el batacazo y un paso gigante en la competencia. Allí, el conjunto del barrio 9 de Julio perdió dos jugadores claves como Rodrigo Cárcamo -llegó a la quinta amarilla- y Marcos Ruiz -expulsado-.

Rápidamente, el "Pity" trabajó fuerte en la semana, resignó la liga domestica y preparó una formación con algunos jugadores juveniles. Lo cierto es que habrá 3 modificaciones: el debutante Pablo Álvarez, con pasado en USMA, ingresará por Cárcamo y el canterano Fernando García por Marcos Ruiz. A su vez, se producirá el regreso de Cristhian Nieto, quien reemplazará al juvenil Ariel Bazán, que acusa una contractura.

El resto serían los mismos. Es decir, Newbery formará con Martín Tula; Sergio Sacolle, Ariel Rubio, Gabriel Zarzosa, Álvarez; García; José Loncón, Nieto, Sebastián Benites, Hugo Videla; Mauro Villegas.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas