Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Nuevamente en duda

El director técnico, Luis Murúa (foto), luego de que su equipo quede eliminado de la Copa Argentina no confirmó si seguirá al mando del Aeronauta en lo que resta del año.

Publicada: 06/03/2017 11:22:16

Lecturas: 1476

La historia no finalizó como esperaban. Tras haber estado unos cuantos días a la espera de cómo finalizaría el clásico frente a su coterráneo, Huracán, a quien finalmente dejó eliminado en la primera ronda de la fase regional, el Aeronauta se cruzó con Sol de Mayo de Viedma, uno de los elencos a quien eliminó en el pasado Torneo Federal B.

En el juego de ida, el Albiceleste fue mucho más que el Lobo y lo goleó por 3 a 0. Ayer, se vieron las caras nuevamente en Comodoro Rivadavia. A pesar de contar con una chance inmejorable desde los 11 pasos, la cual desperdició Mauro Villegas, el elenco local no pudo revertir la situación y cayó por la mínima diferencia, producto del gol de Maximiliano Tunessi.

En consecuencia, el entrenador de Jorge Newbery, "Piti" Murúa, declaró tras el encuentro que podría dar un paso al costado en una de las instituciones donde más ha realizado su labor. Esto se debe a que no puede contar con la clase de futbolistas que él pretende, además del prolongado tiempo que lleva en el cargo. Próximamente puede haber novedades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas